jueves, 13 mayo, 2021

Rocío Millán, nueva directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España

Rocío Millán ha sido nombrada directora de Permanent Placement de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento.

Rocío, natural de Valencia, es Licenciada en Económicas, Máster en PRL, Programa superior de dirección de ventas en ESIC, Sales Leadership Academy por el IE, Máster ThepowerMBA y acreditada como Scrum Master por Scrum Manager.

Se incorporó a la empresa en el año 2006 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destaca la Dirección Regional de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura en Spring Professional, empresa del grupo dedicada a la selección y evaluación de mandos medios y directivos, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Rocío Millán es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora de Permanent Placement se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco como experto en selección directa, desarrollando soluciones en el ámbito del atracción y evaluación de talento.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.