En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS LA NEGATIVA DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA A DEBATIR CON VOX

Ferreras entrevistará a Edmundo Bal, Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y Mónica García esta semana

RONDA DE ENTREVISTAS A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES MADRILEÑAS

 El espacio dirigido y presentado por Antonio García Ferreras en laSexta comienza hoy un ciclo de entrevistas con los candidatos de Ciudadanos, Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid.

La semana previa a las elecciones madrileñas iba a estar marcada por los debates electorales de laSexta y TVE. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado un terremoto político que ha dado un giro a la campaña. La negativa de los candidatos de PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos a debatir con Rocío Monasterio ha obligado a las cadenas a cambiar su programación.

Por ello, esta semana Al rojo vivo abre una ronda de entrevistas con cuatro de los seis candidatos a presidir el gobierno de la Comunidad de Madrid. Antonio García Ferreras entrevistará a Edmundo Bal, Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y Mónica García. El candidato de Ciudadanos será el primero en visitar el plató del programa. A partir de las 11:00 horas, Edmundo Bal se someterá a las preguntas del presentador de Al rojo vivo.

El miércoles, a partir de las 11:00 horas, será el turno de Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Ángel Gabilondo (PSOE) será entrevistado el jueves y Mónica García (Más Madrid) el viernes. La campaña electoral, las propuestas de sus formaciones, la posibilidad de pactos o la tensión política serán algunas de las cuestiones por las que Antonio García Ferreras preguntará a los cuatro candidatos en este ciclo de entrevistas en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.