En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LAS DECLARACIONES DE MACARENA REY, CEO DE SHINE IBERIA, EL ORIGEN DE LA POLÉMICA

Jorge Javier amenaza con destapar la verdad sobre ‘MasterChef’: “Esto es lo que pasa si uno va a la guerra…”

“DESDE EL PRINCIPIO YA SE SABE QUIÉN VA A GANAR”, ASEGURÓ EL PRESENTADOR DE ‘SÁLVAME’

Jorge Javier ha vuelto a criticar duramente a MasterChef. Durante una de sus intervenciones en ‘Sálvame’, el presentador amenazó con contar toda la verdad sobre el programa de TVE: “Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos…”

Jorge Javier Vázquez está desatado. El presentador de Sálvame cargó ayer contra MasterChef y amenazó con sacar a la luz la verdad sobre el talent culinario. Sin embargo, no es la primera vez que ataca al programa de TVE. El pasado viernes 23 sorprendía a los espectadores de Telecinco al criticar la mecánica de MasterChef. Para entender el por qué de estas críticas y ataques hay que retrotraernos al pasado 13 de abril, cuando Vertele publicó una entrevista con Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora encargada del concurso emitido en La 1.

En aquella entrevista, Macarena Rey aseguraba que MasterChef era un formato muy blanco y muy familiar, asegurando que competían con otros “muy de reality, mucho más fuertes, como pueden ser La Isla de las Tentaciones, Supervivientes o Gran Hermano”. A continuación, añadía que “hay que llamar la atención y hay que entretener. Y nosotros lo hacemos cosiendo y cocinando”. A pesar de que todo apuntaba a que las declaraciones no tendrían mayor recorrido, Jorge Javier, molesto, salió al paso para cuestionar los métodos que empleaba el programa, así como el fichaje de Victoria Abril como concursante de la versión celebrity.

“Desde el principio ya se sabe quién va a ganar”

No contento con eso, ayer volvió a cargar contra MasterChef durante la emisión de Sálvame. “Quiero hacer un llamamiento. Es mi obligación como ciudadano compartir con todos ustedes lo que voy a compartir. Puede que nos quiten el programa”, comenzó anunciando. Acto seguido amenazó con destapar toda la verdad sobre el programa: “Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina. Me están diciendo que si ellos hablasen… se armaba la de Dios es Cristo”.

Tras las amenazas llegaron las afirmaciones. “Decían ‘100 % real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan… Y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos…'”, aseguró el presentador catalán. A simple vista, la reacción de Jorge Javier Vázquez puede parecer exagerada.

Sin embargo, para él está plenamente justificada: “Cuando tocan a mis programas, soy Leo. ¿Me meto yo con los realities de otras cadenas? ¿Qué tienen que venir a decir de lo que hacemos nosotros?”. Además, aseguró que las concursantes que participan en los concursos de Mediaset “saben perfectamente a lo que van”, defendiendo así la mecánica de este tipo de concursos emitidos por el grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Pero Jorge Javier no terminó aquí su alegato en defensa de Mediaset: “Esto es lo que pasa si uno va a la guerra…”. Una guerra que él mismo ha sobredimensionado cuando el pasado 23 de abril cuestionó la participación de Victoria Abril en MasterChef Celebrity 6. “Tócate los cojones. Una tía que es la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad… y ahora resulta que es un programa blanco… Esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente”, comentó el presentador de Sálvame.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.