En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

UN MES DESPUÉS DE NOMBRAR A SU CEO EN EN ÁREA DE EDUCACIÓN

Prisa apuesta por Carlos Núñez para liderar su área de medios

DESCARTAN A ALEJANDRO MARTÍNEZ-PEÓN DIRECTOR DE OPERACIONES DE PRISA NOTICIAS

Carlos Núñez quien será el encargado de liderar el área que gestiona diferentes medios de la compañía como la Cadena SER o el diario El País

Un mes después de comenzar la búsqueda, el grupo Prisa ha elegido a su candidato para liderar su área de medios. Tal y como apuntaban todos los rumores, el próximo consejero delegado de Prisa Media será Carlos Núñez. El nombramiento oficial tendrá lugar este mismo martes después de la celebración del Consejo de Administración de la compañía y de la reunión del Comité de Nombramientos.

Desde hace varias semanas todas las miradas se habían centrado en el que hasta ahora ha sido el CEO del Grupo Henneo. La compañía que dirige Joseph Oughourlian ha descartado finalmente la opción de Alejandro Martínez-Peón, actual director de operaciones de Prisa Noticias. Lo ha hecho a pesar de que contaba con el respaldo de los directores de varios medios de la compañía.

A pesar de que el nombramiento de Núñez había generado desconfianza en una parte del accionariado, finalmente ha logrado el respaldo de la mayor parte del Consejo. Inicia así una etapa después de dejar atrás empresas como el Grupo Henneo, responsable entre otros del diario 20 Minutos, Anderser Consulting, Unión Fenosa o Verticalia.

La división de Prisa

Este nombramiento responde a la nueva estrategia de Prisa de dividir sus áreas principales: educación y medios. Al frente de la primera ha situado a Manuel Mirat, a quien nombró su CEO hace poco más de  un mes.

Ahora es el turno de Carlos Núñez quien será el encargado de liderar el área que gestiona diferentes medios de la compañía como la Cadena SER, el diario El País o Cinco días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.