En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AMBOS COMENTARÁN IN SITU EL FESITIVAL EUROPEO

Eurovisión 2021: Tony Aguilar y Julia Valera acompañarán a Blas Cantó desde Róterdam

NARRARÁN LAS SEMIFINALES, 18 Y 20 DE MAYO, Y FINAL DEL 22 DE LA 65ª EDICIÓN DEL CERTAMEN

Tony Aguilar y Julia Varela repiten una vez más como comentaristas de Eurovisión. Ambos viajarán a Róterdam para comentar in situ todo lo que ocurra en la 65ª edición del certamen europeo.

A pesar de la situación provocada por la pandemia del coronavirus, los comentaristas de TVE acudirán a la ciudad anfitriona con la para apoyar al representante español, Blas Cantó. Compartirán la cabina con una de las personas que más sabe del festival en España, Víctor Escudero. Será el tercer año que ambos retransmiten Eurovisión juntos. Para el locutor radiofónico será también su tercer festival, además del especial Europe Shine a ligth en 2020.

Por su parte, Julia Valera, periodista de RNE, afrontará su sexta edición del certamen. Tanto Aguilar como Valera fueron los encargados de presentar Destino Eurovisión el pasado mes de febrero, presentaron Destino Eurovisión. De aquel programa salió la canción con la que Blas Cantó representará a nuestro país: Voy a quedarme.

Las impresiones de Tony Aguilar y Julia Valera

Tony Aguilar y Julia Varela ya se están preparando para afrontar una nueva edición que ambos coinciden en que tiene mucho nivel, en cuanto a las canciones y artistas que participan. “Parece que el barbecho de una edición ha hecho crecer las propuestas artísticas. Personalmente creo que canciones tan diferentes como la de Barbara Pravi de Francia, Måneskin de Italia, The Roop de Lituania o Gjon’s Tears de Suiza son buena muestra de ello”, ha explicado Tony Aguilar.

Por su parte, la directora y presentadora del programa Tarde lo que tarde ha señalado que esta es “quizás la edición con más nivel” desde que empezó a comentar el festival en 2015. “Me gusta el empoderamiento de Malta, la delicadeza de Suiza, el rock de Italia, la locura de Chipre y la chanson de Francia. Y España, con Blas, luchará con toda la emoción y el sentimiento frente a todos ellos”, ha comentado.

Sobre Blas Cantó, los comentaristas destacan la sensibilidad del intérprete y su capacidad vocal: “Lo mejor de Blas sigue siendo su capacidad vocal, interpretativa y su experiencia ante la cámara. La canción está llena de sinceridad y en los últimos meses se ha perfilado en cuanto a emoción”, señala Aguilar. Por su parte, Julia Valera cree que “Blas tiene una capacidad vocal y una sensibilidad que es difícil de encontrar en otros de los participantes de este Eurovisión 2021“, y asegura que “vamos a Róterdam con una balada sincera y llena de luz que conmueve”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.