En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA INDUSTRIA MÉDICA Y SANITARIA, UNA DE LAS GRANDES APUESTAS DE IFEMA 2021-2022

IFEMA MADRID refuerza el protagonismo del sector sanitario en su programación 2021-2022

WORLD PANDEMICS FORUM SE CELEBRARÁ DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2021

El doctor Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología y jefe de Servicio de Epidemiologia y Prevención de la Dirección General de la Salud Pública, ocupará el cargo de vicepresidente del Comité Científico del World Pandemics Forum.

IFEMA MADRID vuelve a posicionarse como espacio de referencia en el sector sanitario. Junto con JM Congress, con la colaboración de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), realizará dos importantes congresos en 2021 y 2022.

Estos dos nuevos proyectos congresuales consolidarán el reconocimiento de Madrid como destino preferente de celebración de grandes congresos médicos y darán respuesta a la demanda de encuentros especializados ante las nuevas enfermedades, soluciones, protocolos y tecnología en el sector sanitario.

La respuesta científica ante futuras pandemias

En este momento de incertidumbre como consecuencia del COVID-19, nace el World Pandemics Forum, para dar luz y conocimiento científico al mundo de las pandemias. Un congreso que se convertirá, del 18 al 20 de noviembre de 2021, en el punto de encuentro de los agentes involucrados en prevenir y dar respuesta a futuras crisis de salud pública.

Esta iniciativa pondrá el foco en la dimensión global que representa una pandemia en los ámbitos personales, sociales, laborales y muy especialmente medioambientales. El Congreso contará con el apoyo del doctor Adolfo García-Sastre, profesor del Departamento de Microbiología y Director del Instituto de Salud Global y Patógenos Emergentes del Hospital Mount Sinai de Nueva York, como presidente del Comité Científico del Fórum. Además, del apoyo del doctor Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología y jefe de Servicio de Epidemiologia y Prevención de la Dirección General de Salud Pública, como vicepresidente del Comité Científico del Fórum.

Avances en tecnología e innovación médica en el sector sanitario

Por otra parte, MEDITECH Congress nace como el primer congreso especializado en tecnología e innovación sanitaria en España. Tiene como objetivo convertirse en un centro de divulgación y transferencia de conocimiento entre el sur de Europa y Latinoamérica. Profesionales sanitarios junto a las empresas más punteras en el sector de la tecnología e innovación sanitaria se unirán a MEDITECH para compartir conocimiento y los últimos avances en materia de innovación.

MEDITECH Congress nace con la vocación de apostar por el desarrollo de las empresas de este sector. Además de dar voz a los profesionales en los avances tecnológicos en un sector vital para el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Dos congresos híbridos

Con el objetivo de llegar a un público mayor y más internacional, World Pandemics Forum y MEDITECH Congress se celebrarán en formato híbrido, combinando exposición y actividades presenciales, con herramientas y plataformas digitales, lo que permitirá participar en ambos eventos desde cualquier parte del mundo en streaming.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.