En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TRAS UN AÑO ALEJADA DE LOS QUIOSCOS

‘Metrópoli’, revista de Unidad Editorial, vuelve a los quioscos

CON UN ESPACIAL ‘ESPAÑA GASTRO’

La revista de ocio y cultura de ‘El Mundo’ regresa a los quioscos con un número monográfico dedicado a la gastronomía española

El estallido de la pandemia durante la pasada primavera provocó una importante crisis en la prensa española y más especialmente en un gran número de revistas y suplementos que dejaron de imprimirse. Un año después, Unidad Editorial devuelve a los quioscos la revista Metrópoli.

Lo hace este jueves 29 de abril con una edición especial bajo el título de España Gastro. Un número monográfico que recoge todas las tendencias y personajes clave en el sector en este 2021. Un número que servirá para remarcar los 25 hitos que marcarán la hostelería y la restauración durante los últimos meses.

A lo largo de sus 116 páginas, este número analiza también los diferentes actores que intervienen en la cadena de producción y pilares clave en la gastronomía. En él participarán reconocidos nombres como Quique Dacosta, Dabiz Muñoz, Estela Gutiérrez o Samantha Vallejo-Nágera.

Vuelta a los quioscos

Un año después de cancelar temporalmente su presencia en los  quioscos, Metrópoli regresa a los puntos de venta.  No obstante, no lo harán, por el momento, otros títulos de la compañía como Yo Dona, Fuera de Serie o El Cultural. Revistas y suplementos que acompañaban a las dos caberas principales de la compañía, El Mundo y Expansión.

Los medios impresos de Unidad Editorial no están atravesando un buen momento y prueba de ello es el ERE que la compañía prepara y en el que incluirá a parte de la plantilla de estas publicaciones. Por el momento, se desconoce el avance de las negociaciones y el número de trabajadores a los que afectará.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.