En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN DECLARACIONES A ‘AL ROJO VIVO’

Pablo Iglesias sobre su futuro: “Quiero dedicarme a proyectos de comunicación y al periodismo crítico”

ASEGURA EL ACTUAL LÍDER DE PODEMOS QUE EN 2023 CEDERÁ EL LIDERAZGO DE LA FORMACIÓN MORADA

Pablo Iglesias deja la puerta abierta a un futuro dedicado a proyectos de comunicación y periodismo crítico

Pablo Iglesias se ha convertido en el entrevistado estrella de este miércoles de Al Rojo Vivo. Sentado en la mesa de debate junto a Antonio G. Ferreras y periodistas como Carlos E. Cué y Lucía Méndez, el candidato a la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos ha sido claro respecto a su futuro.

Asegura que dentro de dos años, en 2023, dejará de ser el líder de Unidas Podemos, dando paso a una “renovación encabezada por mujeres” en la que él tendrá un rol diferente. A pesar de asegurar que su próximo proyecto estará centrado en trabajar por el bienestar en la Asamblea de Madrid, Iglesias no ha descartado volver a la docencia y al periodismo.

A pesar de no ser periodista ni haber ejercido nunca como tal –así se lo ha recriminado la propia Lucía Méndez durante la entrevista- Pablo Iglesias asegura que no descarta iniciar un nuevo proyecto dedicado a la comunicación. “Me dedicaba al periodismo antes de hacer política. Hacíamos periodismo crítico”, ha dicho en referencia a la tertulia política que conducía antes de fundar Podemos.

Además, no ha dejado pasar la oportunidad para tirar un nuevo dardo envenenado al periodismo. Asegura Iglesias que con su periodismo crítico, “hacía más por el periodismo que algunos que se agrupan en asociaciones de periodistas”, ha dicho. En esta línea, el candidato a la Asamblea de Madrid que en el futuro compaginará la docencia con nuevos proyectos de comunicación y periodismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.