En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TOP COMPANIES 2021

Las mejores consultoras para trabajar, según LinkedIn Top Companies 2021

 ENTRE LAS EMPRESAS DESTACAN CONSULTORÍA, COMO EY, DELOITTE O PWC; Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS, COMO IBM O INDRA

La plataforma lanza por primera vez en España este listado de las empresas que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento profesional en el escenario actual

La lista de LinkedIn Top Companies 2021 que reconoce a 25 empresas que operan en nuestro país y que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados. Este reconocimiento se ha realizado en 20 países, entre ellos México, Brasil, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, China, Japón y Reino Unido.

Esta edición reúne a 25 empresas de diversos sectores, entre los que destacan consultoría, como EY, Deloitte o PwC; y servicios tecnológicos, como IBM o Indra. Además, el listado también reconoce empresas de otros sectores como aseguradoras, farmacéuticas o empresas de telecomunicaciones. Las cinco habilidades que son tendencia en las Top Companies de este año son Metodologías Ágiles, Scrum, Programación, Python, Análisis de Datos.

Las 25 empresas más destacadas en España en 2021:

NTT

Indra

Telefónica

Accenture

Deloitte

Capgemini

Mapfre

IBM

PwC

Banco Sabadell

Volkswagen

EY

Amazon

BNP Paribas

KPMG

Grupo ACS

Novartis

HP

Orange

Técnicas Reunidas

Iberdrola

AXA

Lilly

Siemens

Atos

“LinkedIn Top Companies nace con el objetivo de ayudar a los profesionales que buscan trabajo o buscan un cambio en su trayectoria profesional: con esta lista podrán conocer qué empresas ponen en primer lugar a sus empleados, facilitándoles las herramientas necesarias para orientar sus carreras. Creemos que este lanzamiento es muy importante para apoyar a los trabajadores en este escenario tan desafiante que estamos viviendo” explica Marina Valero, editora de LinkedIn Noticias España.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.