jueves, 13 mayo, 2021

SUS MEJORES NÚMEROS

Los responsables de los buenos resultados de COPE

HERRERA Y EXPÓSITO SUMAN NUEVOS ALIADOS QUE DAN ALAS A LA EMISORA DE LOS OBISPOS

estudio_cope (1).jpg

¿Quiénes son los responsables de los buenos datos que COPE ha firmado en el último EGM?

COPE despide con abril uno de sus meses más destacados en los últimos años. Aunque se mantiene como la segunda radio más escuchada del país, lejos de la Cadena SER, ha firmado su mejor resultado en los últimos 25 años, sumando varios récords históricos en algunas de las principales franjas.

El empujón que ha supuesto el liderazgo del equipo de deportes no es el único que ha sumado la emisora de los obispos, que sigue teniendo en Carlos Herrera y Ángel Expósito a dos de sus talismanes. Sin embargo, no han sido los únicos que han logrado que COPE haya sido –con 3.367.000 oyentes- la segunda emisora que más ha mejorado sus registros en este arranque de año, solo superada por Onda Cero.

En los últimos meses Carlos Herrera y Ángel Expósito se habían convertido en los referentes de la cadena. Sin embargo, el empuje de El Partidazo y el impulso de La noche en COPE en las madrugadas de la emisora han logrado que juntos, sumen 300.000 oyentes al total de fieles de la emisora.

La tarde, el talón de Aquiles

Mientras que las madrugadas han logrado mejorar sus números un 33%, Expósito rozó una subida del 10%, acercándose al su récord histórico. Sin embargo, no todas las franjas han tenido la misma suerte.

Pilar Cisneros y Fernando de Haro siguen siendo el talón de Aquiles de la emisora con más de un año –cuatro oleadas- perdiendo adeptos. Las tardes de la emisora de los obispos han firmado –con 400.000 oyentes- sus peores resultados desde el año 2016.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.