En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATRESMEDIA AÚN NO HA DESVELADO LA FECHA DE ESTRENO

‘La Voz Kids’ vuelve a Antena 3 con Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret como asesores

EVA GONZÁLEZ: “ESTE AÑO CADA COACH TIENE UN SUPERPODER QUE TIENE QUE VER CON SU PERSONALIDAD”

La Voz Kids está preparando su llegada al prime time de Antena 3. Eva González repetirá como presentadora del talent musical. Junto a ella estarán David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores, que recibirán los consejos de sus asesores: Aitana, Blas Cantó, Rozalén y Beret. 

Atresmedia ha presentado esta mañana la nueva edición de La Voz Kids. En la rueda de prensa de presentación han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia; Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV; y Eva González, presentadora d el talent musical. A pesar de que el grupo aún no ha desvelado la fecha de estreno, los espectadores de La Voz Kids no tendrán que esperar mucho más tiempo para la vuelta del programa, pues todo apunta a que vuelta de La Voz Kids tendrá lugar en las próximas semanas.

De esta forma, cabe esperar que Antena 3 anuncie la fecha de estreno próximamente. Esta será la sexta edición del talent musical, y la segunda que se emitirá en la cadena principal de Atresmedia. David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores volverán a ocupar los sillones de coaches en una temporada en la que, para Eva González, “estar con las familias ha sido este año todavía más especial”. En esta línea, la presentadora de La Voz Kids ha explicado que esta edición ha sido especial y que la recordará siempre “con una emoción muy bonita”.

Sobre el formato, Carmen Ferreiro ha explicado que “La Voz es el gran talent de la televisión actual porque aúna esa emotividad, empatía y espectacularidad con una puesta en escena impecable. Una marca que se une a las grandes marcas que ya tiene”. Por su parte, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV ha secundado las palabras de la directora de entretenimiento de Atresmedia. “Después de 7 temporadas de La Voz Kids, todavía seguimos viendo mucho talento. Es un programa divertido y muy emocionante en el que van a haber sorpresas. Ha sido un gran aprendizaje para los coaches y para el equipo”, ha comentado.

Las novedades de la edición

Una de las grandes novedades de esta temporada serán los asesores. Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana serán los encargados de aconsejar a Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal. Los cuatro jugarán un papel muy importante en la fase de Batallas, y dejarán grandes momentos en los programas en los que se sentarán al lado de los coaches. Sobre los coaches y sus asesores, Eva González ha comentado que “de los roces y engranajes” entre ellos “es donde surgen los mejores momentos”. En esta línea, ha elogiado a Aitana, de quien ha dicho que es “una maravilla de niña”.

Además, en esta edición David Bisbal, Melendi, Rosario Flores o Vanesa Martín tendrán “superpoderes”, que estarán relacionados con la personalidad de cada uno. Será un plus en la edición, “superpoderes” que los coaches tienen y pueden sacar de los niños. A lo largo de cada programa veremos como plasma ese “superpoder” el coach y que consecuencias tiene en La Voz Kids.

Eva González también se ha referido a los coaches en particular. Sobre Vanesa Martín, la presentadora del talent ha asegurado que es una de sus mejores amigas y que es “todo corazón”. Otra de las coaches que también tiene mucho corazón es Rosario Flores. “Es raza, pasión, fuerza… tiene ese punto maternal que es muy importante para La Voz Kids“, ha explicado. Sobre Melendi ha señalado “que tiene superpoderes” y sobre David Bisbal ha destacado su gen competitivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.