En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Estudio de Comunicación, ¡Hola!…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

LLYC – Consultor/a Junior

LLYC busca un/a consultor/a con una experiencia profesional de entre 1-2 años en  Departamento de Comunicación y/o Consultoría y que posea:  Conocimientos en la realización de estudios de mercado y análisis de la competencia. Buena interrelación con medios de comunicación. Conocimiento en la elaboración de materiales de comunicación como notas de  prensa, cuestionarios o discursos, entre otros. Habilidades de planificación y creación de contenidos de diferentes canales  corporativos. Manejo fluido de RRSS.  Pasión por la escritura y la narrativa. Gran afán emprendedor y capacidad de organización y planificación etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Estudio de Comunicación – Consultor Sénior de Comunicación

Estudio de Comunicación busca profesionales y consultores con una visión integral de la Comunicación, muy alto nivel de inglés y dotes para trabajar en equipo Funciones: Asesoramiento a los clientes y participación en la ejecución de los proyectos. Diseño de planes de comunicación para empresas y productos. Generación de contenidos según de las necesidades del cliente. Gestión de campañas (estrategias, acciones, soluciones, mediciones) como parte de un equipo multidisciplinar Relación con los medios de comunicación y stakeholders de los clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Avante Evolumedia – Ejecutivo de Cuentas y Planificador Senior

Avante Evolumedia requiere de un Ejecutivo de Cuentas y Planificador Senior para su oficina en Barcelona. Incorporación inmediata a jornada completa  Gestión de cuentas. Definición de estrategias de marketing orientadas a resultados. Planificar, implementar y optimizar campañas on y off line. Elaboración de informes e históricos etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

¡Hola!  Redactor de multimedia

Medio de comunicación líder en el sector del entretenimiento, busca un Redactor multimedia con experiencia. Tareas a realizar: Su principal cometido será la concepción y edición de piezas audiovisuales. Requisitos Imprescindibles: Tres años de experiencia como redactor en medio de comunicación online. Especializado en celebridades. Preferiblemente con experiencia en creación de vídeos para digital. Gran capacidad para seleccionar temas de interés para el lector. Capacidad de analizar datos de audiencia con Google Analítics y Chartbeat etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

VMLY&R – Social Media Manager

El Social Media Manager será el ejecutor y gestor de las estrategias de redes sociales de las marcas y proyectos de la agencia. Se espera que este líder trabaje en estrecha colaboración con las marcas, los medios y, sobre todo, con los diferentes equipos de VMLY&R para garantizar que los planes de redes sociales se integran de manera efectiva en los esfuerzos y orientación estratégica de la agencia. Responsabilidades: Planificación e implementación de estrategias de contenido de los canales de social media de diferentes marcas. Definir el Content Plan mensual a nivel temático y bajada a contenidos diarios para los diferentes canales. Seguimiento del flujo de validación de contenidos con perfiles internos y de cliente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BCW (Burson Cohn & Wolfe) – Consultor comunicación salud

Desde BCW (Burson Cohn & Wolfe) buscan una persona apasionada por la Comunicación Sanitaria para que se una a nuestro equipo en Madrid. Responsabilidades clave: Desarrollo e implementación de planes y campañas de comunicación integradas, incluyendo estrategias de medios digitales y sociales, para clientes de los sectores Pharma y Healthcare. Coordinación de eventos y congresos. Relación con clientes, partes interesadas y medios de comunicación. Participación en nuevas propuestas empresariales. Mapeo de inteligencia política y sectorial para diferentes audiencias Supervisar la supervisión legislativa y reglamentaria etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.