jueves, 13 mayo, 2021

SERVICIO MÉDICO OFICIAL PARA LOS JUGADORES DEL MUTUA MADRID OPEN

Quirónsalud, al cuidado de la salud de la élite del tenis mundial que se reúne en Madrid

QUIRÓNSALUD, PRESENTE EN EL TORNEO QUE SE DISPUTA DEL 30 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

Los tenistas necesitarán los mejores cuidados, y para ello contarán con el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid como centro de referencia.

La 19ª Edición del Mutua Madrid Open de Tenis que comienza el próximo 30 de abril contará un año más con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial a jugadores, en coordinación con los servicios médicos de esta competición. Desde que se creara este torneo, en 2006, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria de los tenistas masculinos y femeninos de esta prestigiosa prueba.

Por ello, y al igual que durante todos estos años, el cuidado que Quirónsalud ofrecerá a los mejores tenistas a nivel mundial incluirá tanto la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones como la asistencia sanitaria que puedan necesitar por cualquier patología, con el objetivo de ayudarles a competir en las mejores condiciones de salud.

“Las principales necesidades de los tenistas durante el torneo son el diagnóstico de lesiones musculares, tanto de miembros superiores como de inferiores. Gracias a las resonancias magnéticas de alta resolución que posee el hospital y al equipo de radiólogos expertos en el análisis de las lesiones musculares podremos ofrecer un diagnóstico certero de las molestias”, explica el Dr. Vicente Martínez de Vega, jefe del Servicio de Diagnóstico por la Imagen de Quirónsalud Madrid.

Aparte de las lesiones musculares, el hospital también ofrece asistencia ante cualquier otra faceta sanitaria que requieran los jugadores como pruebas de laboratorio o consultas de especialistas.

Además, a lo largo de toda la competición Quirónsalud no solo pondrá a disposición de los tenistas los recursos del hospital, sino que también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia convencional y una UCI móvil ubicadas en el propio recinto de la Caja Mágica, donde estarán listas para actuar en caso de ser necesario. En definitiva, un equipo médico y de ambulancias coordinado por Quirónsalud que estará pendiente de la salud de estos deportistas, desde el primer saque hasta el último punto de cada partido.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.