En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ZTE presenta dos servidores G4X de nueva generación

Madrid, 29 de Abril de 2021, –ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha dado a conocer dos nuevos productos, el servidor general ZTE R5300 G4X y el servidor de gran almacenamiento R5500 G4X. 

Los dos productos recién presentados, ofrecen el máximo rendimiento, una expansión flexible, excelente estabilidad, fiabilidad y O&M simplificado, por lo que serán capaces de impulsar la transformación digital de miles de industrias gracias a su alta potencia informática.

Rendimiento máximo: romper el bloqueo de la potencia de procesamiento de la CPU

El servidor ZTE G4X, basado en el último procesador extensible Xeon de tercera generación de Intel, permite un máximo de 80 núcleos en dos canales. Diseñado con 16 canales y 32 ranuras de memoria, el servidor aumenta la tasa de memoria a 3200MT / s (megatransferencia por segundo) al tiempo que admite la memoria persistente de la serie Intel OptaneTM 200.

Además, el servidor de la serie G4X de ZTE cuenta de cuatro a ocho motores de aceleración informática heterogéneos e inteligentes integrados. Es capaz de distribuir de forma flexible varios recursos de potencia de cómputo heterogéneos de acuerdo con diferentes escenarios de aplicación, logrando así la máxima utilización de la potencia de cómputo, como CPU + GPU y CPU + FPGA. Por lo tanto, el servidor puede satisfacer los requisitos de varios escenarios de inteligencia artificial, procesamiento de imágenes, control industrial y más.

Flexibilidad extraordinaria: adaptable a diferentes escenarios de aplicación

El servidor ZTE G4X, en virtud del notable diseño modular y la plataforma de software unificada, tiene capacidades de expansión flexibles y cumple con los requisitos diferenciados de diversos escenarios de aplicaciones a través de configuraciones bajo demanda. Por ejemplo, R5300 G4X se puede configurar con “41 ranuras de disco de 2.5″ o “20 ranuras de disco de 3.5″ + 4 ranuras de disco de 2.5 “” para ofrecer almacenamiento de gran capacidad. El producto, que admite 28 SSD NVMe, utiliza I / O interfaces para solucionar el problema del acceso lento de los discos duros en las soluciones tradicionales. También se puede configurar con un máximo de ocho GPU T4 o cuatro GPU A100 para lograr la máxima potencia de cálculo heterogénea.

Fuerte estabilidad: prometedora continuidad del servicio

El servidor ZTE G4X hereda el gen “CT” de los servidores de ZTE y se adhiere a altos estándares de clase de operador y cero defectos en todo el proceso de diseño, producción, prueba e inspección. En comparación con la generación anterior de servidores, los servidores de nueva generación están optimizados en términos de placa principal, módulo de fuente de alimentación y disipación de calor. Por ejemplo, el rendimiento de disipación de calor de la placa principal mejora debido al diseño simétrico. Su asignación de volumen de aire bajo demanda refuerza la capacidad de disipación de calor en un 30%. El módulo de fuente de alimentación, fuera del área de sombra de calor, reduce la temperatura del entorno operativo de la fuente de alimentación en 5 grados, lo que mejora aún más la estabilidad operativa y la confiabilidad del módulo de fuente de alimentación. Mientras tanto, el sistema inteligente de gestión de disipación de calor ayuda a controlar la temperatura de cada componente clave en tiempo real, ajusta la velocidad de funcionamiento de los ventiladores y reduce la vibración y el ruido.

Gestión inteligente: promoviendo la eficiencia de O&M

A través de NM Uniview inteligente y la suite O&M automática Unikits, el servidor ZTE G4X implementa O&M remoto, automático e inteligente, mejorando en gran medida la eficiencia de aprovisionamiento del servidor y disminuyendo los costes de O&M.

Uniview es un sistema de administración de hardware de IT orientado al centro de datos unificado, que es capaz de administrar los servidores de ZTE, los servidores de terceros y otros equipos de IT simultáneamente. Sobre la base de big data e inteligencia artificial, Uniview admite la “caja negra” para la localización rápida de fallos y el análisis de fallos con una sola tecla. Mediante el análisis del rendimiento operativo y los datos de registro, el sistema puede predecir fallos y reducir la tasa de fallos del equipo.

Unikits puede implementar la instalación del servidor, las actualizaciones de firmware de configuración y la verificación de rutina en la automatización, el procesamiento por lotes y de largo alcance, lo que promueve drásticamente la eficiencia del aprovisionamiento del servidor y cumple con los requisitos del lanzamiento rápido del servicio.

En el futuro, ZTE seguirá siendo un “constructor de caminos” de la economía digital y mejorará sus tres capacidades principales, “resistencia del producto”, “innovación tecnológica” y “cohesión ecológica”, con la esperanza de impulsar la transformación digital de las industrias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.