En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS MENSUALES: ABRIL

Antena 3 manda en el prime time y La 1 vuelve a hundirse con un nuevo mínimo histórico

TELECINCO, LA CADENA MÁS VISTA EN ABRIL

Abril se despide con 32 meses de liderazgo consecutivos para Telecinco, un nuevo mínimo histórico para La 1 y el liderazgo de Antena 3 en el prime time

Telecinco mantiene su línea de liderazgo. Con los datos de este mes de abril, la cadena de Mediaset encadena 32 meses siendo la televisión más vista de nuestro país. A falta de un día para terminar el mes, la cadena baja sus registros varias décimas hasta un share de 16,1%. Aun así lidera con tranquilidad ante Antena 3 que suma en abril un promedio de 13,7% de share.

La cadena de Atresmedia sigue siendo la más destaca en la franja más vista del día. Tanto el access, como el prime time siguen su punto fuerte gracias a los datos que acumulan Antena 3 Noticias 2, El Hormiguero, Pasapalabra y Mujer y Mi hija, sus grandes apuestas en esta franja.

Por su parte, Telecinco destaca gracias a los buenos resultados de El programa de Ana Rosa, que este mes ha firmado varios récords de audiencia así como a los datos del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Otro de sus mejores formatos vuelve a ser Supervivientes tras coger el testigo de la última edición de La isla de las tentaciones.

La 1, nuevo mínimo histórico

La 1 vuelve a vivir un importante descenso en el mes de abril. Con una caída que roza el medio punto, la cadena pública vuelve a tocar fondo firmando un nuevo mínimo histórico. Si el mes pasado, lograba un promedio de 8,6% en esta ocasión cae tres décimas más hasta el 8,3%.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta mantienen la distancia en este mes de abril intacta. La segunda cadena del grupo Atresmedia mantiene una ventaja de un punto y seis décimas frente a su mayor competidora con una cuota de 6,7% y 5,1%.

En las cadenas temáticas, Nova vuelve a ser la más destacada del mes con un promedio de 2,5%, mientras que FDF se conforma con una cuota de 2,3% mientras que Trece desciende ligeramente con un 2,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.