En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

BLUMEDIA TAMBIÉN GESTIONA LAS CUENTAS DE ARAGON TELEVISIÓN Y À PUNT TV Y RADIO

Bluemedia, comercializadora de Henneo, gestiona la publicidad de La Xarxa

BLUMEDIA ES LA AGENCIA ENCARGADA DE LA VENTA DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA XARXA 

BLUMEDIA es la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de ‘La Xarxa’ desde este mes de abril. Se ponen a disposición de los anunciantes cuatro bloques de 3 minutos cada uno en todas las televisiones.

Bluemedia, comercializadora de publicidad de Henneo, ha incorporado a su gestión a La Xarxa, la organización catalana que reúne a 48 televisiones de proximidad líderes en sus territorios y a 135 radios locales. Según explica Henneo, Bluemedia es la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de La Xarxa desde este mes de abril.

De esta forma, se ponen a disposición de los anunciantes cuatro bloques de 3 minutos cada uno en todas las televisiones. Los anuncios se emitirán en los siguientes horarios: 17:30, 18:30, 19:30 y 21:30. Y lo harán en pauta única y de manera simultánea en todas las parrillas televisivas asociadas. La oferta de contenidos y programación que ofrece La Xarxa es muy amplia y variada. Recientemente arrancó una nueva programación conjunta en las casi 50 televisiones agrupadas.

Esta nueva parrilla pone el valor en la proximidad, la actualidad y el directo. Una programación de tarde con magazines como Fet a mida y Connecticat; la programación deportiva del fin de semana, basada en las retransmisiones de balonmano, hockey, baloncesto, rugbi y fútbol; y programas de prestigio como ‘La Portería de Pitu Abril o El nou temps del Pico, dirigido y presentado por el reconocido meteorólogo Alfred Rodríguez Pico.

Este acuerdo refuerza la posición de Bluemedia en el área audiovisual donde ya gestiona las cuentas de Aragón Televisión y À Punt Tv y Radio, entre otros medios. Según explican en nota de prensa, el objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes. Desde su creación en enero de 2017, Bluemedia ha mantenido una importante expansión nacional y ha apostado por la tecnología y el trabajo en equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.