En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CICLO DE PONENCIAS DEDICADAS A LA COMUNICACIÓN

David Colomer, CEO de IPG Mediabrands inaugura la primera sesión de ‘Mentes que inspiran mentes’

“QUIEN TIENE UN CLIENTE, TIENE UN REGALO”

Una primera sesión de ponencias en las que los expertos de comunicación ponen en común sus conocimientos y experiencias

El Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha acogido la ponencia “Mentes que inspiran mentes”, un ciclo de cinco sesiones que tendrán lugar hasta final de año y que ha inaugurado David Colomer.

El CEO de IPG Mediabrands Iberia ha sido el responsable de exponer la sesión bajo el título “Claves para navegar en la nueva realidad. Los 7 grandes cambios que están transformando el modelo de comunicación”. En esta ponencia, Colomer ha resaltado que su compromiso se basa en ayudar a que los negocios de los clientes crezcan mediante la creación de marcas sólidas: “Quien tiene un cliente tiene un regalo”, ha dicho.

Una primera sesión de ponencias en las que los expertos de comunicación ponen en común sus conocimientos y experiencias para que recién graduados, profesionales en activo o agencias puedan crecer dentro del sector. Referentes de comunicación que han logrado “grandes logros gracias a su reconocimiento, liderazgo y pensamiento lateral e intuitivo”, según han destacado sus organizadores.

David Colomer es el CEO Regional de IPG Mediabrands Iberia y responsable de operaciones en España y Portugal. Anteriormente, ha trabajado para empresas como Telefónica, Santander, Nike o Levis, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.