En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA NUEVA TEMPORADA TENDRÁ 16 EPISODIOS DIVIDIDOS EN DOS TANDAS DE OCHO

‘Los hombres de Paco’ vuelven “más sexys” 11 años después: así será el regreso

SE VERÁ PRIMERO EN ATRESPLAYER PREMIUM Y MÁS TARDE EN ANTENA 3

Paco, Mariano, Povedilla y Lucas están de vuelta. Once años y nueve temporadas después, Los hombres de Paco vuelven a desenfundar sus armas para reconquistar a los fans de la serie y a todo aquel que se deje seducir por las grandes dosis de humor, acción y amor con las que cuenta la serie.

Atresmedia ha presentado esta mañana la décima temporada de Los hombres de Paco. La serie contará con un total de 16 capítulos, divididos en dos tandas de ocho. Los responsables del grupo del grupo audiovisual han estado acompañados por parte del antiguo elenco de Los hombres de Paco –Pepón Nieto, Paco Tous, Carlos Santos, Neus Sanz– y por las nuevas incorporaciones de la temporada: Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. “Los hombres de Paco regresan manteniendo la esencia, pero renovados, más modernos”, ha comentado Montse García, directora de ficción de Atresmedia.

En este sentido, y fruto de la estrategia que está llevando a cabo el grupo audiovisual, la ficción se estrenará primero en Atresplayer Premium. “El primer capítulo se podrá ver primero en Atresplayer Premium como estreno exclusivo, pero al mismo tiempo en Antena 3”, ha explicado Emilio Sánchez. De esta forma, el primer capítulo será el único que se podrá ver en Antena 3 por el momento. El resto se estrenarán semanalmente en la plataforma de Atresmedia.

Sobre el regreso de Los hombres de Paco ha hablado uno de sus guionistas, Marc Cistaré. “No podíamos volver así por que sí, sabíamos que teníamos que hacerlo a lo grande, hemos creado un antes y un después que merece que le pidamos al espectador que se siente de nuevo para vernos. Los hombres de Paco tenía que dar una hostia encima de la mesa”, ha aseverado.

La comisaría de San Antonio

Paco Tous está radiante. El actor que interpreta a Paco Miranda ha asegurado que han hecho la serie “con muchas ganas y mucho amor por nuestro trabajo”. Sobre su personaje, el gaditano ha comentado que es “un intento de buen policía, esposo y padre pero todo le sale mal”. En esta línea ha ido Pepón Nieto. “Es muy enriquecedor para un actor que puedas volver 10 años después a rescatar un personaje. Mariano ha crecido, tiene otra vida totalmente distinta pero sin perder su esencia. Lo estoy disfrutando muchísimo, amo este personaje”, ha explicado el actor.

Por su parte, Neus Sanz se ha mostrado muy emocionada por el regreso de la serie. “Rita ha cambiado para bien, con dos divorcios, dos hijos”, ha explicado. Además., asegura que su personaje ahora “es más mujer y más empoderada”. Carlos Santos también se ha mostrado agradecido por volver a interpretar a uno de los personajes más queridos por los seguidores de Los hombres de Paco. “Lo tengo clarísimo, Povedilla es el personaje al que tengo más cariño de todos los que he interpretado a lo largo de mi carrera”, ha asegurado el actor.

Nuevos personajes y nuevas tramas

Amparo Larrañaga (Dolores), Amaia Sagasti (Ika) y Juan Grandinetti (Rober) se incorporan al elenco de la ficción de Atresmedia de cara a su décima temporada. “Cuando leí el personaje, me enamoré al segundo de esta mujer. Lleva 20 años trabajando en misiones, lugares en conflicto como Irak o Afganistán. Es una mujer que no sonríe nunca, pero se ha enamorado de todos estos”, ha explicado Amparo Larrañaga. Por su parte, Amaia Sagasti ha confesado lo que sintió al recibir la noticia de que formaría parte de Los hombres de Paco: “¡Me volví loca!”.

Instantes después ha definido a su personaje como una chica con un par de ovarios, impulsiva, aventurera y con un gran corazón. Por último, Juan Grandinetti ha comentado cuáles fueron sus sensaciones durante el rodaje: “Lo que se ve en la serie es lo que pasa en el trabajo, algo muy difícil de encontrar, pero muy disfrutable. A todos nos unió lo mismo, aportar desde el lugar que nos tocaba”. Sobre Rober, su personaje, ha señalado que lleva mucho tiempo trabajando con Dolores y con Rita y que la llegada de Los Pacos “le despierta replantearse muchas cuestiones a nivel amorosas y laborales”.

Con respecto a las tramas de esta décima temporada, Marc Cistaré ha dejado claro que Los hombres de Paco ha querido mantener su esencia. Por lo tanto, las nuevas tramas mantendrán el “sello de identidad”: “Ahora tenemos la piel muy fina, ¿nos van a dejar meternos en esos líos que teníamos hace once años?”, ha comentado en relación a las tramas que pudieran parecer política incorrectas. Además, ha desvelado algunos de los temas que tocará la serie. Según el guionista, “la momia de Franco, la independencia de Cataluña y la reina Letizia” tendrán presencia en la vuelta de Los hombres de Paco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.