En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TWITTER OBTIENE UNAS GANANCIAS DE 68 MILLONES DE DÓLARES

Twitter facturó 900 millones por publicidad, un 30% más

LA COMPAÑIA HA REGISTRADO UNOS INGRESOS DE 1.040 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER TRIMESTRE, UN 28% MÁS

“El primer trimestre fue un comienzo sólido con ingresos totales de 1.040 mil millones de dólares con un aumento del 28%, lo que refleja el crecimiento interanual de los ingresos del MAP y la publicidad de marca que mejoró durante todo el trimestre”, dijo Ned Segal, CFO de Twitter. “Los anunciantes siguen beneficiándose de formatos de anuncios actualizados, medición mejorada y nuevos controles de seguridad de marca, contribuyendo al 32% de crecimiento interanual de los ingresos publicitarios en el primer trimestre.”

Los ingresos del primer trimestre ascendieron a 1.040 mil millones de dólares, un aumento del 28% con respecto al año anterior. Los ingresos por publicidad ascendieron a 899 millones de dólares. El total de contrataciones de anuncios aumentó un 11% en comparación con el año anterior.

Los ingresos estadounidenses ascendieron a 556 millones de dólares, un aumento del 19%. Los ingresos internacionales ascendieron a 480 millones de dólares, un aumento del 41%. El ingreso neto del primer trimestre fue de 68 millones de dólares, lo que representa un margen neto del 7% y un EPS diluido de 0,08 dólares.
año.

El efectivo neto proporcionado por las actividades operacionales en el trimestre fue de 390 millones de dólares, en comparación con 247 millones de dólares en el mismo período del año pasado. Los gastos de capital ascendieron a 179 millones de dólares, en comparación con 121 millones de dólares en el mismo período del año pasado, impulsado por las inversiones en infraestructura en la construcción de centros de datos para apoyar el crecimiento de la audiencia y
innovación de productos.

El promedio de usuarios activos diarios fue de 199 millones para el primer trimestre, comparado con 166 millones en el el mismo período del año anterior y en comparación con 192 millones en el trimestre anterior.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.