En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

GRAN HERMANO REVOLUTION 8 FUE EL PROGRAMA EN EL QUE VIOLARON  CARLOTA

Gran Hermano: Coto entrevista a Carlota la primera parte de la entrevista

MATAMOROS ARREMETE CONTRA EL QUE LO HIZO Y LOS QUE LO CONSINTIERON

El comunicador y showman Coto Matamoros vuelve a la televisión, en Wamac y su canal de YouTube, se entrega, puro en mano, a una entrevista en profundidad con la que fuera concursante de Gran Hermano, Carlota Prado. Violada durante su participación en el concurso de Mediaset y realizado por los silenciosos de Zeppelin TV. Unos salen corriendo ante el ‘escándalo mundial’. Habla de la ‘Albondiguilla asesina’. El que se lo pierda es que no está en este mundo o no tiene sangre ni ganas de saber… Y lo resume Coto como: ‘Doce meses doce crímenes’.

La locura invadió aquella noche la casa de Gran Hermano. Un grupo de consentidores, animadores… Un juzgado, unas declaraciones, una violación… Es real todo lo que se ha contado. De verdad es Carlota lo que Telecinco ha intentado mostrar. Habiendo publicado todos los medios de comunicación declaraciones, incluso las realizadas ante la jueza, Telecinco queda como queda. La Madre Teresa, el gran Jorge Javier… todos, todos están en un momento o en el otro. La retroalimentación, la programación río, el vivir de todos los programas enlazados, sin producción real, ha demostrado una hipocresía…

Mejor esperar a mañana que publicaremos otro cebo de la entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado en las plataformas Wamac y YouTube. Un encuentro que dará mucho que hablar. ¡Son manada! Los que lo sabían, ¡son manada!

EL PAÍS JUZGADOS DECLARACIÓN

Acaba la instrucción por el caso de abuso sexual en el programa ‘Gran hermano’. Los responsables de la productora se contradijeron ante la juez.

Álvaro Diaz, director general de Zeppelin TV, Florencio Abad, productor ejecutivo de Gran Hermano, María Robles, súper de Gran Hermano.

Los delitos y la pelea entre Carlota y José María.

Un encuentro de dos viejos compañeros de colegio y amigos que hablan de Carlota.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.