En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CARMEN HERVÁS LIDERARÁ TÉCNICA Y HEALTHCARE + LIFE-SCIENCE EN BADENOCH + CLARK

Carmen Hervás, nueva directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark España

BADENOCH + CLARK ESPAÑA, LA FIRMA DE EXECUTIVE SEARCH Y TOP MANAGEMENT DEL GRUPO ADECCO

Carmen Hervás ha sido nombrada directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark España, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco. Badenoch + Clark España ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Carmen, natural de Ciudad Real, es Técnico en Diagnóstico Clínico para el Laboratorio bajo la especialidad de Microbiología, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ICADE.

En este sentido, Carmen Hervás aporta 17 años de experiencia profesional desarrollada entre la Consultoría de Recursos Humanos y el cliente final. Todo ello le ha proporcionado una experiencia global y un profundo conocimiento en los procedimientos de los departamentos de Talent Acquisition y Human Resources Management. Hervás se ha desarrollado en diferentes compañías de primer nivel estando los últimos 11 años de su trayectoria en Morgan Philips (anterior Hudson).

En su nuevo cargo, Carmen Hervás se responsabilizará de liderar estas áreas, con el desarrollo y el posicionamiento de las mismas en los perfiles executive y top management dentro de los ámbitos destinados a sus prácticas. En el área técnica: ingenierías, industrias manufactureras, energéticas, oil&gas, y en el área de Healthcare + Life-Science: Industrias farmacéuticas, biotecnológicas y medical devices.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.