En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA NOCHE ELECTORAL EN LA RADIO

Àngels Barceló, la gran ausente en los especiales del 4M

CONOCE QUIÉNES LIDERARÁN LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA RADIO EN ESTE 4M

Àngels Barceló

La trascendencia de las elecciones que se celebran este martes en Madrid hace que hayan adquirido tintes de elecciones nacionales. Las radios han preparado a sus mejores galas para la cobertura de una noche electoral decisiva que será interpretada como la antesala de las próximas generales.

En la Cadena SER, será Pepa Bueno la que esté al frente del especial informativo que comenzará diez minutos antes del cierre de colegios. La conductora de Hora 25 es la apuesta en solitario de la emisora de Prisa. Al contrario de lo que harán el resto de emisoras, no contará con la compañía de la directora del matinal.

Ángels Barceló, quien presentó entre los candidatos en la emisora, se queda fuera del especial. Sí estarán como analistas Joaquín Estefanía, Pilar Santos, José Antonio Zarzalejos, Máriam Martínez Bascuñán, Fernando Vallespín, Nacho Corredor, Sol Gallego Díaz, Carlos Cué y Manuel Jabois.

En Onda Cero, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas volverán a compartir protagonismo años después de presentar juntos Más de uno. Desde las 20: horas la emisora de Atresmedia ofrecerá los sondeos a pie de  urna y el recuento de votos. Analizará el avance de la jornada con analistas como Rubén Amón, Carmen Morodo, Ignacio Varela, Rafa Latorre, Julián Cabrera y David del Cura.

COPE apuesta por su tándem Herrera-Expósito

Son los dos informadores más escuchados dela emisora y  la pareja habitual para esta clase de citas. COPE vuelve a depositar su confianza en Carlos Herrera y Ángel Expósito en un programa que arrancará a las siete de la tarde. Se acompañarán de sus colaboradores habituales: Javier González Ferrari, Pilar García de la Granja, José María Olmo, Mari Pau Domínguez, Antonio San José o Carmelo Encinas.

RNE también ha preparado un programa especial que comenzará a las 19:30 horas. Al frente, Íñigo Alfonso y Marc Sala que estarán acompañados de comentaristas y analistas como José Ignacio Torreblanca, Eva Orúe, Cristina Monje y David Jiménez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.