“La adquisición de SpotX nos posiciona para convertirnos en la mayor fuente independiente de inventario altamente cotizado para CTV y vídeo del mundo. Por el momento, dos tercios de nuestros ingresos se concentran ahora en los segmentos del mercado que más rápidamente crecen. Asimismo, el traslado del dinero de TV lineal a CTV nos abre mayor oportunidad”, afirma Michael Barrett, presidente y CEO de Magnite.
«Estamos muy contentos de entrar en la familia Magnite. La audiencia de CTV y el ecosistema que la rodea siguen evolucionando con la aparición diaria de nuevos servicios de streaming y con la aspiración de los anunciantes de conectar con esas audiencias», declara Mike Shehan, cofundador y CEO de SpotX.
«La actividad de SpotX en CTV experimentó un considerable aumento el año pasado y, con esta combinación de recursos, creemos que nuestro rendimiento no hará más que acelerarse y que ofreceremos más beneficios a nuestros clientes», afirma Mike Shehan, cofundador y CEO de SpotX.
Hoy Magnite cuenta con los recursos económicos, la competencia técnica y los equipos necesarios para acelerar la I+D y suministrar productos y servicios que faciliten la monetización del inventario a programadores, empresas de radiodifusión, plataformas y fabricantes de dispositivos. Ahora los clientes combinados de ambas empresas incluyen a A+E Networks, AMC Networks, Crackle, Discovery, FOX, fuboTV, LG, Roku, Samsung, Sling TV y Vizio.
Seguiremos Comunicando…