En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS FICHAJES DE ‘SÁLVAME’?

‘Sálvame’ prepara cambios importantes en su plantilla de colaboradores

ALGUNOS COLABORADORES PODRÍAN ABANDONAR EL PROGRAMA DEFINITIVAMENTE

‘Sálvame’ se encuentra en pleno proceso de renovación. El programa de Telecinco no volverá a ser lo que era, y ya ha anunciado cambios importantes en su plantilla.

Sálvame está preparando una renovación entre su plantilla de colaboradores. “Buenas tardes, colaboradores. A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores. Muy atentos a todas estas caras”. Así comenzaba la emisión de ayer, con una voz en off que hizo palidecer a los colaboradores, que a continuación escucharon la noticia que les reservaba el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

“A partir de mañana este grupo tendrá nuevas caras, para algunos estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa”. De esta forma, Sálvame dejaba claro que habría entradas y salidas: “Los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos”. El duodécimo aniversario del programa no pasará en balde, pues La fábrica de la tele ha decidido apostar por reajustar la nómina de colaboradores. La noticia cayó como una bomba en el plató, y algunos empezaron a expresar sus temores.

“Estoy asustadísimo. Además, últimamente, vivo con dudas. A mí, particularmente, como me pongan de patitas en la calle… Es muy complicado”, comentó Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Rafa Mora reconocía que “hay muchos culos para pocas sillas”, y apuntaba a que era lógico que “cuanta más gente venga, menos posibilidades tenemos de trabajar”.

¿Quiénes serán los nuevos fichajes?

Por el plató de Sálvame han pasado casi 50 colaboradores. Durante 12 años, la actualidad del corazón ha estado estrechamente ligada a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera. Sin embargo, el programa está preparando el despido definitivo de algunos de sus colaboradores y la llegada de rostros nuevos. Sálvame aún no ha desvelado la identidad de ningún fichaje, pero sí ha dado algunas pistas. En un video del programa se deja entrever que una de las incorporaciones tendrá relación directa con una de las grandes sagas de la prensa del corazón.

A partir de aquí, los rumores comenzaron a correr por el plató. Algunos de los presentes comenzaron a darle vueltas a la cuestión, y apostaron por nombres como Kiko Rivera, Gloria Camila, Rocío Flores o Dulce. Lo más sorprendente es que la voz en off anunció que este nuevo colaborador o colaboradora ya ha trabajado anteriormente en el programa de Mediaset. Fue en este punto cuando los colaboradores barajaron la posibilidad de volver a ver a Raquel Bollo o Belén Rodríguez en el plató de Sálvame.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.