En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TRAS MÁS DE 30 AÑOS LIGADO A LA COMPAÑÍA

Unidad Editorial cesa a Fernández-Galiano

LA COMPAÑÍA HA DECIDIDO NO RENOVAR SU CONTRATO

fernandez galiano gistau.jpg

Unidad Editorial comunica a Fernández Galiano la no renovación de su contrato

Unidad Editorial cambiará de presidente ejecutivo en las próximas semanas. A la espera de que la noticia se confirme el próximo viernes después de próxima reunión del consejo de la compañía, Fernández Galiano no renovará su contrato.

Según indica Invertia, Fernández Galiano ha recibido este mismo martes una carta del dueño de RCS, compañía a la que pertenece Unidad Editorial. En ese escrito le comunican que no forma parte de los planes futuros de la empresa. Una salida que se espera que se produzca en las próximas semanas.

No obstante, la decisión tendrá que ser aprobada en la Junta de Accionistas de la empresa responsable de El Mundo, Expansión o Marca que se celebrará este viernes 7 de mayo.

Tres décadas

La salida de Fernández Galiano pondrá fin a más de treinta años ligado a la compañía, quince de ellos como director general de  Unidad Editorial y como consejero delegado desde 2005. Ya en 2011 se convirtió en presidente ejecutivo de la editora responsable de El Mundo hasta el día de  hoy.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún detalle de quién se convertirá en el sustituto de Galiano. De confirmarse su salida de la compañía solo quedarán pendientes las negociaciones para la rescisión definitiva de su contrato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.