En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PAZ VEGA SUSTITUYE A MALÚ COMO INVESTIGADORA DEL TALENT SHOW 

Nueva edición de ‘Mask Singer’: amplía sus máscaras y cuenta con Paz Vega como nueva investigadora

15 NUEVAS MÁSCARAS Y PREMIO PARA EL INVESTIGADOR QUE MÁS FAMOSOS ADIVINE: ASÍ VUELVE ‘MASK SINGER’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ vuelve con nuevos famosos que intentarán mantener su identidad en secreto cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. 

Mask Singer: adivina quién canta ya ha comenzado a calentar motores. El concurso estrella de Atresmedia está de vuelta. Antena 3 ha presentado a los medios la segunda edición de un formato que en su primera temporada batió récords. De la mano de Arturo Valls y de los jueces, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Malú, el programa se convirtió en líder de audiencias semana a semana, cosechando una cuota de pantalla media superior al 23%.

La nueva edición de Mask Singer estará cargada de novedades. La más significativa es el aumento de las máscaras. El programa producido por Fremantle pasará de 12 a 15 máscaras. Este hecho hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. Las máscaras de esta edición serán: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

En la presentación han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia; Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle España; Arturo Valls, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega. Una de las grandes novedades de la segunda edición es la incorporación de la actriz sevillana como investigadora, que tomará el relevo de Malú. De esta forma, pasará de estar detrás de la máscara de Catrina a tratar de adivinar a los famosos que se esconden debajo de los disfraces.

“No entendía cómo no podían descubrirme cuando estuve detrás de la máscara. Ahora lo entiendo todo y me parece imposible adivinarlo. Me siento muy agradecida de haber formado parte de esta edición como investigadora”, ha explicado. Sobre la dinámica de la temporada, Carmen Ferreiro ha apuntado a la espectacularidad del formato: “Creo que tenemos uno de los mejores casting que se han hecho nunca en la TV en España”.

Prismáticos de oro y pistas más intuitivas

La segunda edición de Mask Singer está a la vuelta de la esquina. Aunque la cadena aún no ha desvelado la fecha de estreno, sí que ha desvelado algunas de las novedades de la temporada. Una de ellas será la irrupción de los prismáticos de oro, un premio para el investigador que adivine la identidad del mayor número de famosos. Así, la posibilidad de hacerse con este premio aumentará la competitividad entre los cuatro investigadores. “Se le ha dado una vuelta de tuerca al botón del tono, la tensión en el equipo de investigadores es cada vez más grande”, ha asegurado José Mota.

En esta línea, Javier Ambrossi ha querido destacar la dificultad a la que se han enfrentado a la hora de interpretar las pistas: “Este año las pistas van más orientadas a lo intuitivo. El formato me enamoró desde el primer segundo que me senté en esa silla. Cuando te sueltan y te dicen que hagas lo que quieras, te hace sentir muy bien”. Por su parte, Javier Calvo ha reconocido la dificultad de esta edición: “Ha sido muy difícil pero a la vez satisfactorio”.

Máscaras de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Al mismo tiempo, ha asegurado que ha disfrutado mejor que en la anterior temporada “porque ya sabíamos jugar”. Al igual que en la primera temporada, Mask Singer contará con investigadores invitados. Hasta tres famosos intentarán de adivinar la identidad de las máscaras a lo largo de la segunda edición. También habrá nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

La Dama Centella juega en Atresplayer

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de Mask Singer es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella es un programa que estará disponible en Atresplayer.

El objetivo del formato es que los espectadores intenten descubrir la identidad de la nueva máscara. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de Mask Singer. En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de Mask Singer en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.