En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Banijay Iberia nombra a Juanma López Espino Director de Producción y Compras

JAVIER RODRÍGUEZ ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE ZEPPELIN

Javier Rodríguez asume la Dirección de Producción de Zeppelin, expandiendo las competencias que desarrollaba en los proyectos de ficción de la compañía

Banijay Iberia, compañía que engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, ha anunciado el nombramiento de Juanma López Espino como Director de Producción y Compras. López reportará a Javier García, CFO y CCO de Banijay Iberia.

Juanma López Espino cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es especialista en la producción de todo tipo de programas, incluyendo grandes formatos como Gran Hermano, FAMA a bailar o El Puente. Ha trabajado para los principales canales y plataformas, e implantado proyectos a nivel internacional.

Javier Rodríguez asumirá la Dirección de Producción de Zeppelin, posición que Juanma López Espino ocupaba desde 2011, y expandirá, al área del entretenimiento, las competencias que desarrollaba en los proyectos de ficción de la compañía en títulos como SKAM España, Virtual Hero y Memorias de Idhún. Rodríguez reportará a Amparo Castellano, Directora General de Zeppelin, y compaginará este nuevo cargo con la Dirección de Producción de Tuiwok.

Banijay Iberia

Liderada por Pilar Blasco, Banijay Iberia se formó en 2020, tras la fusión de Banijay y Endemol Shine. Banijay Iberia es la responsable de grandes marcas de entretenimiento (MasterChef, La Isla De Las Tentaciones, Gran Hermano, Operación Triunfo), programas originales (Tu Cara Me Suena, El Puente) y series (Hierro, Herederos de la Tierra, Auga Seca, Amar Es Para Siempre, Memorias de Idhún), entre otros muchos formatos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.