En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LIDERANDO EL NUEVO PROYECTO DE RAMÓN PÉREZ-MAURA

Bieito Rubido prepara su vuelta a la primera línea como director de un nuevo digital

AMBOS DEJARON ‘ABC’ HACE ESCASOS MESES

Bieito Rubido

El que fuera director de ABC desde el año 2010 hasta el año 2020, sería el principal candidato para dirigir el nuevo digital que prepara el también ex de ABC, Ramón Pérez-Maura 

Un mes separó el cese de Bieito Rubido como director de ABC del adiós de Ramón Pérez-Maura, histórico del diario de Vocento, de las firmas del periódico. Ahora, todo parece indicar que los caminos de ambos vuelven a juntarse.

Será en un nuevo diario digital creado por Pérez-Maura y dirigido por el ex de ABC. El periodista que estuvo al frente del diario más importante de Vocento durante diez años, es la principal opción de Ramón Pérez-Maura para su nuevo proyecto.

Ambos mantienen una excelente relación tras su pasado común en el diario de Vocento. De hecho, el despido de Bieito Rubido como director fue uno de los desencadenantes de la dimisión de Pérez-Maura de las filas de ABC. Fue el pasado mes de octubre cuando a través de una carta el periodista ponía fin a más de 30 años de vínculo con el diario conservador. Unas líneas en las que puso de manifiesto su mala relación con Luis Enríquez y su descontento tras el cese de Rubido y la salida de las hermanas Luca de Tena.

El nuevo proyecto de Ramón Pérez-Maura

Las intenciones de Ramón Pérez Maura pasan por crear un nuevo diario digital que arrastre a parte de los lectores de ABC descontentos con el nuevo rumbo del diario. Un  nuevo proyecto a nivel nacional que confiaría en la dirección de Bieito Rubido.

Para su puesta en marcha, Pérez Maura cuenta con una importante inversión económica y ultima los detalles para lanzar su nuevo proyecto de forma inminente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.