En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ISABEL DÍAZ AYUSO ARRASA A LA IZQUIERDA

El gurú Iván Redondo lleva al PSOE al fracaso histórico

LA ESTRATEGIA DE IVÁN REDONDO PROVOCA LA PÉRDIDA DEL LIDERAZGO DE LA IZQUIERDA EN LA COMUNIDAD MADRILEÑA

Más de cinco millones de madrileños decidieron ayer en las urnas el modelo político, económico y social que quieren para la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso resultaba la clara vencedora del 4 de mayo. La popular contará con un grupo de 65 populares, más del doble de los 30 que tenía en la pasada legislatura.

El día 4 de mayo quedará grabado en la historia de los madrileños. Ayer se ponía fin a una campaña marcada por los continuos ataques entre los candidatos, que comenzó con el lema “Comunismo o libertad” hasta llegar a “Fascismo o democracia”.

El día de ayer Isabel Díaz Ayuso consolidó su liderazgo frente a una izquierda dividida. La estrategia en clave nacional impulsada por Ayuso ha llegado a los madrileños. La estrategia de Ayuso de confrontar directamente con Sánchez ha dejado en la sombra al resto de candidatos. Desde el inicio de la campaña el único rival para Díaz Ayuso ha sido Pedro Sánchez.

Frente a la clara victoria de la popular, el PSOE cosechó un fracaso histórico. Gabilondo pasó de ser el partido más votado hace dos años a ni siquiera lograr la segunda fuerza política en la Comunidad de Madrid. La estrategia organizada por el jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno, Iván Redondo ha sido un rotundo fracaso.

La estrategia de Iván Redondo ha conseguido todo lo contrario a lo esperado. Gabilondo ha estado a las órdenes de La Moncloa, en concreto, de la factoría fake dirigida por Redondo que suma un nuevo fracaso al PSOE. El jefe de gabinete de Sánchez ha perdido lo poco que tenía de gurú, si es que en algún momento lo tuvo.

Gabilondo se ha quedado muy lejos de las previsiones de la factoría Redondo. Gabilondo no sólo no ha logrado ni uno solo de los diputados perdidos por Ciudadanos, sino que ha perdido escaños respecto a las elecciones anteriores, dejando de ser relevante en el bloque de la izquierda.

En el lado opuesto, Miguel ángel Rodríguez es la figura más próxima a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Desde el inicio de la campaña es MAR quien ha marcado la estrategia de la presidenta, Ayuso tiene fe ciega en él. A trvavés de su cuenta de Twitter, MAR ha publicado :“Me gusta cuando los planes salen bien. Felicidades, presidenta Ayuso. Eres valiente y la mejor”, escribía Miguel Ángel Rodríguez.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.