En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GESTIONARÁ TODA LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA

Jean-Philippe Kempf, nuevo director de Comunicación de PEUGEOT

JEAN-PHILIPPE KEMPF SUSTITUIRÁ A EUGENIO FRANZETTI, QUE ASUMIRÁ NUEVAS FUNCIONES DENTRO DEL GRUPO STELLANTIS

Jean-Philippe Kempf, de 57 años, ha sido nombrado Director de Comunicación de PEUGEOT desde el día 1 de mayo de 2021. Su ámbito de responsabilidad incluirá la gestión de toda la comunicación de la Marca: los productos, las relaciones con la prensa, el deporte, los eventos y los influencers, incluyendo las redes sociales, la comunicación interna y las colaboraciones externas.

Reportará a Thierry Lonziano, Director de Marketing y Comunicación de la marca PEUGEOT. Licenciado en filosofía por la universidad de Estrasburgo, Jean-Philippe Kempf inició su carrera como periodista deportivo en la revista AUTOhebdo en 1987, antes de pasar a la redacción de AutoPlus.

En 1991, se incorporó a GM Francia, donde ocupó el cargo de responsable de prensa de producto para las marcas Opel y Lotus. Posteriormente, en 1993 se unió  al nuevo equipo europeo de relaciones con la prensa de Opel/Vauxhall con base en Rüsselsheim, en Alemania.

De 2000 a 2005, formó parte del equipo Motor Shows de GM Europa en Zürich, asegurando la función de trademark licensing para las marcas del Grupo GM en Europa. Jean-Philippe Kempf sustituirá a Eugenio Franzetti, que asumirá nuevas funciones dentro del Grupo Stellantis. 

En 2005, volvió a Opel/Vauxhall en Alemania, para asumir la responsabilidad de comunicación de producto de la marca. En 2017 fue nombrado director internacional Brand & Product Communications, Events & Motorshows de Opel/Vauxhall.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.