En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SunWeather, la nueva tecnología contextual de SunMedia

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance lanza SunWeather, un avanzado desarrollo tecnológico basado en inteligencia contextual que permite a los anunciantes alcanzar impactos más cualificados en base a las condiciones atmosféricas.

Esta nueva tecnología permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico. Y a partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada usuario y, junto con una creatividad interactiva, genera mayor interés y una mayor intención de compra.

Esta nueva innovación tecnológica será de gran valor diferencial, ya que se suma a los avances de la adtech por disponer y operar sus propias cookies, y no las de terceros. Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no sólo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado, analizando hasta diez variables distintas: temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, índice ultravioleta, viento, calidad del aire, hora del amanecer y el atardecer, niveles de polen y visibilidad.

Fernando García, CEO de SunMedia, “gracias a nuestra tecnología contextual, en un entorno cookieless, podremos seguir segmentando a la audiencia e impactarla con creatividades ad-hoc. Por ejemplo, chubasqueros o abrigos cuando llueve o hace frio, antihistamínicos justo cuando el polen está alto, coches híbridos cuando la ciudad esté contaminada, o helados, cremas solares y cervezas con el calor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.