En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LUNES 10 DE MAYO A LAS 22:45H, EN ANTENA 3

Antena 3 desvela la fecha de estreno de ‘Los hombres de Paco’

LA CADENA EMITE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE EN ABIERTO

‘Los hombres de Paco’ ya están aquí. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan la nueva temporada de la ficción, que contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Los hombres de Paco están de vuelta. Once años más tarde vuelven a desenfundar sus armas para hacer de las suyas. Tras anunciar su regreso, Antena 3 ya ha puesto fecha al estreno de la nueva temporada. El próximo lunes 10 de mayo, a partir de las 22:45h, los seguidores de Los Pacos podrán volver a disfrutar de la emblemática serie. La emisión se podrá disfrutar el mismo día en Atresplayer Premium, que continuará con la emisión del resto de capítulos de Los hombres de Paco. Para disfrutar el revival en Antena 3 aún habrá que esperar, pues la cadena tiene previsto emitir la serie completa en prime time.

De esta forma, Atresmedia apuesta por una estrategia similar a la que ya planteó con series como La cocinera de Castamar, que primero vio la luz en Atresplayer para más tarde pasar a la emisión lineal. De momento, el primer capítulo sustituirá a Mujer el próximo 10 de mayo. La ficción turca cede uno de sus días a Los hombres de Paco, tal como hizo el pasado lunes con la emisión de la Jacqueline Sauvage. Así, los policías de la comisaría de San Antonio se enfrentarán a Supervivientes: última hora.

Vuelven “más sexys”

Los hombres de Paco regresan “más sexys” de lo que se fueron. La décima temporada de la serie contará con un total de 16 episodios, de 50 minutos de duración, divididos en dos tandas de ocho. “Sabíamos que teníamos que volver a lo grande, hemos creado un antes y un después que merece que le pidamos al espectador que se siente de nuevo para vernos. Los hombres de Paco tenía que dar una hostia encima de la mesa”, explicó Marc Cistaré, guionista de la serie.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.