En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

HASTA AHORA ERA ASOCIADA DE LA CONSULTORA

Estudio de Comunicación nombra a Juana Pulido como nueva Socia

JUANA PULIDO HA ASESORADO A GRANDES EMPRESAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, FINANCIERA Y DE CRISIS

Estudio de Comunicación incorpora a Juana Pulido como nueva Socia de la consultora para la que trabaja desde 1989. A lo largo de su carrera, ha ocupado diferentes puestos en la consultora líder de comunicación empresarial en España y Portugal. 

Juana Pulido ha sido nombrado nueva Socia en Estudio de Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información, se incorporó al equipo de la consultora en 1989. Desde entonces ha asesorado a grandes empresas en el ámbito de la comunicación corporativa, financiera y de crisis. Durante trayectoria profesional ha ocupado diferentes puestos en Estudio de Comunicación. En su última etapa ha sido Asociada y ha desarrollado trabajos 360º en materia de comunicación, reputación e imagen pública para diferentes empresas e instituciones.

Además, es coautora de cinco libros colectivos elaborados por la Firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digital: Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos; Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; La nueva comunicación interna en la empresa; Comunicación empresarial; y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital.

“Estudio de Comunicación ha sido mi escuela y el lugar donde he desarrollado mi carrera profesional. Hoy continúo el camino emprendido en 1989, más ilusionada que nunca, desde una nueva responsabilidad, pero con la vocación de seguir trabajando, junto a un maravilloso equipo de profesionales, para ayudar a nuestros clientes a comunicarse más eficazmente con sus diferentes públicos objetivo”, explica Juana Pulido.

Para Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación, “en Estudio de Comunicación nuestros clientes encuentran experiencia, compromiso, cercanía y un compañero de trabajo que les ayude a superar las situaciones de crisis más complejas o los asuntos cotidianos de la gestión de su imagen pública”. Sobre Juana Pulido ha asegurado que es “una de las profesionales de nuestro equipo que garantizará que esa vocación de servicio sigue viva en nuestra Firma y que los clientes pueden estar seguros de que tendrán una respuesta inmediata y de excelencia a sus necesidades de comunicación”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.