viernes, 21 enero, 2022

ESTRENO, ESTE DOMINGO A LAS 21:25H EN LASEXTA

Ayuso inaugura la nueva temporada de ‘Salvados’

GONZO ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD A ISABEL DÍAZ AYUSO PARA CONOCER SU LADO MÁS PERSONAL

La nueva temporada de ‘Salvados’ ya está aquí, e Isabel Díaz Ayuso será la encargada de inaugurarla. El programa de laSexta analiza el fenómeno de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Para ello, Gonzo se ha infiltrado en el equipo de campaña de la líder popular. El objetivo será conocer la cara más personal de Ayuso y las claves de su gestión durante la pandemia.  

Salvados vuelve a laSexta este domingo. Gonzo se pondrá de nuevo al frente del programa en su segunda temporada como presentador del espacio, tras la salida de Jordi Évole. Y para inaugurar el nuevo curso, Salvados ha preparado un plato fuerte. Sin apenas tiempo para digerir la rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, el programa presentado por Gonzo analizará el fenómeno de la líder del PP madrileño.

¿Qué hace a Ayuso tan popular? ¿Cuáles son las claves de su aplastante victoria en las elecciones del pasado 4 de mayo? Gonzo tratará de responder a estas preguntas analizando el fenómeno desde todos los puntos de vista y en sus facetas menos conocidas. Para ello, el periodista gallego y el equipo de Salvados se han infiltrado durante 15 días en el equipo de campaña de Ayuso para descubrir desde dentro a la líder popular, una figura que trasciende más allá de la política regional para convertirse en un icono de la política nacional.

Gracias a este seguimiento de la campaña popular, el programa de laSexta mostrará una cara más desconocida de Isabel Díaz Ayuso, más privada, en situaciones inéditas tanto de ella como de su equipo. Se podrá ver en un Consejo de Gobierno, en su coche oficial o interactuando con la gente de la calle. Todas estas situaciones ayudarán a comprender el fenómeno en el que se ha convertido la que será, de nuevo, presidenta de la Comunidad de Madrid. A

Ayuso ha pasado de ser una perfecta desconocida hace tan sólo dos años a arrasar en las elecciones de este pasado martes. Y como no podía ser de otra forma, Gonzo entrevista en profundidad a Isabel Díaz Ayuso. En la entrevista se abordarán temas que van desde su gestión de la pandemia o su enfrentamiento con el Gobierno central, hasta su liderazgo emergente en el Partido Popular, pasando por su postura ante Vox, la polarización de la política española o las polémicas que ha protagonizado estos últimos meses. Como la del aparthotel donde se alojó durante los primeros meses de la pandemia. Por primera vez, enseña la factura.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.