En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘LAS PROVINCIAS’ SE INCORPORAN AL MODELO DE SUSCRIPCIÓN ON+

Vocento completa la implantación de los muros de pago en todos sus regionales

LOS USUARIOS TENDRÁN A PAGAR 6,95 EUROS AL MES

Cierra así un proceso que inició en 2018 y en un momento especialmente difícil para la prensa. Con la implantación del muro de pago en ‘Las Provincias’, Vocento cierra un ciclo con todos sus regionales sumados a su modelo ON+

El Grupo Vocento ha completado su modelo de muro de pago en todas sus cabeceras. El último en sumarse ha sido el diario regional Las Provincias que desde este jueves ya cuenta con el modelo de suscripción ON+, que el grupo comenzó a desarrollar hace varios años.

A partir de ahora, los lectores que quieran tener acceso a estos contenidos tendrán que abonar 6,95 euros mensuales. Vocento completa así una apuesta por los contenidos de pago que inició en 2018 en tres de sus cabeceras: El Correo, El diario Vasco y El diario Montañés.

No obstante, el diario valenciano sumará nuevas secciones que aumentarán el número de contenidos estrenando secciones como sucesos, economía, cultura o series de TV. Un nuevo muro de pago que sumará nuevos ingresos a la compañía, que cerró 2020 con pérdidas de 21 millones de euros.

La crisis de las editoras

 Los muros de pago se han convertido en una de las fuentes de ingresos para que la prensa sortee la crisis que ha sufrido en los últimos años y que se ha visto agravada tras el coronavirus. Vocento, como todas las editoras se ha visto inmersa en una importante crisis económica.

Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en plenas negociaciones con sus trabajadores para llegar a un acuerdo y reducir el sueldo de las plantillas. Aunque queda pendiente el acuerdo con los trabajadores de ABC, otras de sus  empresas han dado luz verde para reducirse su sueldo hasta finales de 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.