En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LICITACIÓN PRODUCCIÓN, MANIPULADO Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL GRÁFICO DE CORREOS

Correos convoca concurso público para la impresión de campañas de publicidad por 2.205.000 euros

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN:  HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 13 DE MAYO DE 2021

Correos convoca concurso público para los servicios de producción, manipulado y distribución de material gráfico de comunicación y promoción de productos, servicios y campañas de publicidad de Correos. 

La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A licita los servicios de producción, manipulado y distribución de material gráfico de comunicación y promoción de productos, servicios y campañas de publicidad de Correos. que se consideren estratégicas para la consecución de los objetivos asignados por la Dirección de Comunicación y Marketing de Correos, así como para cubrir otras necesidades de otras direcciones de la compañía.

El concurso de 2.205.000 euros de Correos para impresión de campañas de publicidad de Correos está dividido en tres lotes:

La contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, cartelería y carpeta troquelada. Todos estos materiales de impresión serán destinados a comunicar productos, servicios y el nuevo posicionamiento de Correos como un player relevante para la sociedad tanto a nivel particulares como empresas.

La contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de expositores y displays destinados a la comunicación de productos y servicios de Correos en oficinas y en empresas terceras que tienen contratados servicios de Correos y necesitan promocionarlos para darlos a conocer.

La contratación principal de servicios de impresión, manipulado y distribución de calendarios corporativos, postales y vinilos transparentes cama de blanco. Los calendarios y las postales son soportes menos recurrentes a lo largo del año, pero se consideran necesarios como elementos corporativos internos requeridos por todas las direcciones de Correos, así como elemento de comunicación externo utilizado para comunicar el nuevo posicionamiento de Correos gracias a su distribución por parte de las diferentes direcciones de Correos y como elemento de comunicación con organismos institucionales. Los vinilos transparentes cama de blanco se consideran imprescindibles para la comunicación en oficinas de cambios en horarios, servicios y/o nuevas medidas de seguridad implantadas en las mencionadas oficinas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.