“Tresmares invierte en Nozama Solutions con el objetivo de ayudar a la agencia especializada en Amazon a ganar dimensión y desarrollar su negocio en otros mercados internacionales, lo que le permitirá a medio plazo más que duplicar su facturación desde los 30 millones actuales”, afirman desde la compañia.
Para ello, Tresmares, junto con el coinversor Family Office Consulting, contarán con una participación minoritaria en la compañía, manteniendo los socios fundadores la mayoría del capital.
Nozama Solutions tiene previsto expandir sus servicios al mercado europeo y americano durante el año 2021, donde ya cuenta con clientes en más de 16 países. “Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que Tresmares ha depositado en Nozama Solutions.
De todas las compañías que analizan recurrentemente, que finalmente hayan apostado por Nozama es todo un hito para nosotros y supone un impulso extra de fuerza, networking, capacidad financiera y experiencia para el proyecto”, asegura Mario Herraiz, Cofundador y Director Comercial de Nozama Solutions.
Seguiremos Comunicando…