En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRESMARES CAPITAL APUESTA POR NOZAMA SOLUTIONS

Nozama Solutions, la agencia Amazon pone en marcha un plan de inversión para acelerar su crecimiento

LA GESTORA TIENE COMO OBJETIVO POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN AMAZON

Nozama Solutions, la agencia Amazon de habla hispana, ha anunciado que con la ayuda de Tresmares Capital, plataforma independiente de inversión alternativa impulsada por el Banco Santander, ha puesto en marcha un plan de inversión para acelerar el crecimiento de la compañía.

“Tresmares invierte en Nozama Solutions con el objetivo de ayudar a la agencia especializada en Amazon a ganar dimensión y desarrollar su negocio en otros mercados internacionales, lo que le permitirá a medio plazo más que duplicar su facturación desde los 30 millones actuales”, afirman desde la compañia.

Para ello, Tresmares, junto con el coinversor Family Office Consulting, contarán con una participación minoritaria en la compañía, manteniendo los socios fundadores la mayoría del capital.

Nozama Solutions tiene previsto expandir sus servicios al mercado europeo y americano durante el año 2021, donde ya cuenta con clientes en más de 16 países. “Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que Tresmares ha depositado en Nozama Solutions.

De todas las compañías que analizan recurrentemente, que finalmente hayan apostado por Nozama es todo un hito para nosotros y supone un impulso extra de fuerza, networking, capacidad financiera y experiencia para el proyecto”, asegura Mario Herraiz, Cofundador y Director Comercial de Nozama Solutions.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.