En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTA NOCHE (22:45H) EN ANTENA 3, PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA TEMPORADA

Paco Tous: “Los personajes de ‘Los hombres de Paco’ estaban muy vivos”

DOLORES URBIZU (AMPARO LARRAÑAGA) FORMARÁ PAREJA PROFESIONAL CON PACO MIRANDA (PACO TOUS)

Ha llegado el día. Los hombres de Paco vuelven a Antena 3. La cadena emite esta noche (22:45h) el primer capítulo de la nueva temporada de la emblemática serie que cuenta con las incorporaciones de Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y Amparo Larrañaga.

Diez años después de su final, Los hombres de Paco vuelven a desenfundar sus armas. Antena 3 emite esta noche el primer capítulo de la nueva temporada de la emblemática serie. El episodio piloto se podrá disfrutar al mismo tiempo en Atresplayer Premium, que continuará con la emisión del resto de la serie. Sin embargo, para disfrutar el revival completo en Antena 3 aún habrá que esperar. Por el momento, se desconoce cuando se emitirá la serie completa en prime time.

A pesar del tiempo, los protagonistas de la serie siguen conservando su esencia. Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos o Neus Sanz, entre otros, volverán a trabajar mano a mano haciendo de las suyas. Para Paco Tous “parece que fue ayer” cuando la serie puso punto final a su andadura televisiva. Sobre los primeros días de rodaje de la nueva temporada de Los hombres de Paco, el actor gaditano explica que fueron “muy fluidos a nivel actoral y a nivel de interpretación porque los personajes estaban muy en la piel”, y añade que fue “incluso fácil”.

Volver a interpretar a un personaje diez años después tiene sus riesgos. Paco Tous ha apuntado a que si le hubieran ofrecido interpretar a Paco Mirando hace cuatro o cinco años, “hubiera dicho que no”. El actor que da vida a Paco Miranda señala que “lo interesante es que haya habido esa distancia de esos 10 años” porque supone “un reto para ver qué es lo que puede ocurrir con tu personaje”.

Con 16 capítulos, la nueva temporada de Los hombres de Paco promete ser apasionante, cargada de emociones fuertes y altas dosis de acción. En esta línea, el actor apunta a que “los condimentos que hemos utilizado son incluso mejores”. “A nivel técnico ha habido una subida considerable. Los elementos que hemos metido en la coctelera deberían funcionar. Pero es muy difícil acertar con estas cosas”, asegura.

Dolores Urbizu, compañera inseparable de Paco Miranda

Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y Amparo Larrañaga se incorporan a la serie en su regreso a la televisión. En esta ocasión, Paco Miranda estará rodeado de mujeres. Amaia Sagasti interpreta a Ika, sobrina de Paco, mientras que Amparo Larrañaga encarna a Dolores Urbizu, responsable del equipo de investigación junto al propio Paco. De esta forma, ambos tendrán que aprender a llevar su relación a buen puerto.

Paco Tous (Paco Miranda) y Amparo Larrañaga (Dolores Urbizu)

“La relación entre Miranda y Urbizu está planteada como el agua y el aceite. Por mucho que lo agites, eso parece que va a ser imposible”, afirma Paco Tous. Sobre Amparo Larrañaga asegura que “una esponja”, y que es una persona maravillosa. “Por donde vayas, está. Si vas a buscar una mirada, te la está dando. Me ha sorprendido mucho eso de ella. Y después lo generosa que es, lo solidaria en el trabajo y en la vida”, explica el actor. Por su parte, la actriz ha explicado que Paco es un “magnífico actor”.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres
de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando.

De izquierda a derecha: Pepón Nieto (Mariano), Paco Tous (Paco) y Hugo Silva (Lucas)

Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas. En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.