En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL FORMATO DE TELECINCO

Telecinco renueva ‘El precio justo’ de cara a los meses de verano

SE PODRÍA EMITIR EN PRIME TIME DURANTE EL PERIODO ESTIVAL

‘El precio justo’ seguirá formando parte de la programación de Telecinco durante el verano. La cadena pondrá a prueba el concurso durante estos meses, que servirán para evaluar su capacidad para competir contra ‘Pasapalabra’ durante la próxima temporada. 

Mediaset ha deicidio renovar El precio justo de cara al verano. Sin embargo, habrá cambios. Los resultados del formato no han sido todo lo favorables que el grupo esperaba antes de su estreno. Por esta razón, Telecinco se habría planteado cambiar su horario de emisión durante el periodo estival. De esta forma, se prevé que El precio justo se emita en horario prime time, tal como ocurrió en dos ocasiones durante la semana de su debut televisivo.

Según VerTele, el programa de Telecinco estaría preparando 40 nuevas entregas. Aunque la cadena ha decidido apostar por el concurso a corto plazo, aún se desconoce si tendrá continuidad una vez acabe el verano. Será en ese momento cuando el grupo audiovisual tenga que tomar una decisión, pues en el horario de tarde no ha funcionado como se esperaba. Pasapalabra lidera día tras día esta franja, y resulta muy complicado pensar que El precio justo pueda darle la vuelta a la situación.

Por ello, el verano funcionará como un periodo de prueba para el programa presentado por Carlos Sobera. En función de los datos de audiencia que obtenga –teniendo en cuenta las particularidades de estos meses– Telecinco renovará el programa o descartará su emisión a partir de septiembre. Hasta ahora, el mítico formato ha obtenido una cuota de pantalla media ligeramente superior al 12% con 1,5 millones de espectadores diarios. Unos datos que se alejan notablemente del concurso de Antena 3. Roberto Leal reúne cada tarde en Pasapalabra a más de 3,5 millones de fieles, promediando un 26% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.