En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA APOYAR Y ATENDER A PACIENTES ADULTOS Y PEDIÁTRICOS

El Hospital Quirónsalud San José amplía sus servicios con la incorporación del Servicio de Reumatología

El Hospital Quirónsalud San José, amplía su cartera de servicios con la incorporación del Servicio de Reumatología, dirigido por la Dra. Susana Gerechter Fernández, con la finalidad de apoyar y atender a pacientes tanto adultos como pediátricos. El nuevo Servicio de Reumatología colaborará con los ginecólogos en casos de mujeres embarazadas con enfermedades autoinmunes, creando así un servicio de atención a la mujer esencial en un centro de excelencia materno-infantil.

Además, la creación de este servicio permitirá incorporar una consulta de apoyo a la patología reumatológica infantil y proporcionará un apoyo al resto de especialidades como medicina interna, neumología, y al resto de patologías mecánicas del aparato locomotor junto al equipo de traumatología.

Conjuntamente con el Servicio de Oftalmología, se harán estudios sobre posible patología autoinmune a los pacientes con procesos inflamatorios oculares, tratando las complicaciones oculares de los pacientes con enfermedades autoinmunes.

Finalmente, se abordarán los proyectos de reumatología, como son la intervención en prevención secundaria de fractura, las ecografías diagnósticas en consulta, infiltraciones, capilaroscopia, atención integral a la fibromialgia y se pautarán tratamientos biológicos cuando estén indicados y se puedan dispensar en el hospital.

Las principales patologías reumáticas para tratar son la artritis idiopática juvenil, la artritis psoriásica, la artritis reumatoide, la artrosis, la dermatomiositis, la osteoporosis o el lumbago y la ciática, entre muchas otras.

El Hospital Quirónsalud San José, centro de excelencia materno-infantil

El Hospital Quirónsalud San José se ha convertido en centro de referencia en atención materno-infantil de la sanidad privada madrileña cuyo objetivo es la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar. Cuenta con cirugía neonatal y pediátrica y con todas las especialidades pediátricas.

Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años – innovación en los equipos médicos y quirúrgico, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones- hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como en la Angiología y Cirugía Vascular, donde dispone de unos profesionales altamente cualificados que desarrollan técnicas avanzadas de cirugía mínimamente invasiva, para lo que se dispone de los últimos avances técnicos en medicina.

También cuenta con otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Cardiología, entre otros, así como un Servicio de Ginecología y Obstetricia de referencia y una prestación puntera en Diagnóstico por la imagen.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.