En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

JUNTO A SOY UNA PRINGADA, OTRA DE LAS CONFIRMADAS

Esperanza Aguirre ficha por Amazon para cocinar en ‘Celebrity Bake off’

PAULA VÁZQUEZ Y BRAYS EFE, SUS PRESENTADORES

12 concursantes VIP competirán en el nuevo programa de Amazon Video para convertirse en el mejor pastelero de toda España 

Hace semanas que Amazon Video confirmó que se encontraba inmersa en la edición de la versión celebrity de Bake off. Hoy conocemos a las primeras confirmadas del concurso. La mayor sorpresa ha sido el nombre de Esperanza Aguirre como una de las confirmadas, quien formará parte del casting junto a Esty Quesada, Soy una pringada.

No es habitual que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid forme parte de programas de televisión, aunque ya pudimos verla hace dos años como parte de uno de los equipos de Pasapalabra.

La plataforma de pago será la encargada de emitir el concurso protagonizado por famosos, que en su día estrenó Mediaset en un formato de anónimos que conducía Jesús Vázquez. En esta ocasión, los encargados de presentar el nuevo concurso serán Brays Efe y Paula Vázquez. Un programa en el que 12 concursantes competirán por convertirse en el mejor pastelero VIP de toda España.

Celebrity Bake Off

En total, la primera edición de los VIP estará compuesta por diez entregas de 50 minutos. Los doce concursantes competirán semanalmente por alcanzar el premio al mejor pastelero. Por el momento, no se ha confirmado quiénes serán los encargados de formar el jurado aunque en la versión de anónimos esta responsabilidad recayó en Beatina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.