En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA AGENCIA EFECOMUNICA ES UN NUEVO SERVICIO DEDICADO A LA ASESORÍA DE COMUNICACIÓN

La Agencia EFE lanza EFEComunica su propia agencia de Comunicación

SE DEDICARÁ A ORGANIZAR EVENTOS, RUEDAS DE PRENSA, COMUNICADOS, ESTRATEGIA…

Agencia EFE lanza EFEcomunica su propio servicio de asesoría de comunicación, la generación y difusión de contenidos y la organización de eventos para instituciones y empresas.

“EFEComunica es un servicio de Agencia EFE dedicado a la asesoría de comunicación, la generación y difusión de contenidos y la organización de eventos para instituciones y empresas”, destaca la nueva agencia en su web.

EFEComunica se presenta como una agencia que cuenta con una dilatada experiencia en estrategias de comunicación y soluciones 360º, “nuestro conocimiento en las áreas de la salud, el medioambiente, la agroalimentación, el feminismo, el turismo, y la tecnología, nos convierte en un gran aliado para dar forma a tu proyecto”, recoge la agencia en su web.

En este sentido, desde EFEComunica ofrecerán a su nueva cartera de clientes los más de 1.800 medios de comunicación nacionales e internacionales abonados a los servicios de Agencia EFE. La nueva agencia de comunicación estará especializada en asesoramiento de estrategias de comunicación, posicionamiento de tu marca y generación de información estratégica para cada mercado.

La nueva agencia irrumpe en el sector de la consultoría de comunicación aprovechando toda la “potencia comunicadora de la primera plataforma de generación y distribución de contenidos informativos en español al servicio de instituciones y empresas”, afirman desde la agencia.

La agencia EFEComunica comienza su andadura posicionándose como la agencia española con más presencia en el exterior, en concreto, EFEComunica contará con una red de profesionales multidisciplinares en 120 países.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.