En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

UNA GIRA QUE ARRANCA ESTE MIÉRCOLES EN TOLEDO

RNE, de ruta por España gracias a su nuevo estudio móvil

RNE SE LANZA A LA CARRETERA

Próximamente visitará León, Sevilla, Cádiz, Santander, Santiago de Compostela o Burgos

Tras la puesta al día de su imagen corporativa y la profunda mejora de su equipamiento técnico, RNE comienza una ruta por algunas de las principales ciudades del país. Lo hace después de presentar su nuevo estudio móvil y que estrenará este miércoles desde Toledo. Un vehículo que cuenta con un escenario de 17 metros cuadrados que deja un espacio de más de 30 metros cuadrados para actuaciones en directo. Además, cuenta con un gran equipamiento técnico que permite un gran despliegue para coberturas especiales

Al nuevo estudio móvil ya se han subido hoy algunos de los presentadores de RNE, como Íñigo Alfonso, Pepa Fernández, Ana Sterling, Julia Varela, Mamen Asencio, Laura Barrachina, Marc Sala, Chema Abad, Virginia Díaz o Julio Ródenas.

Despliegue desde Toledo

Instalados en la céntrica Plaza de Zocodover, inigualable espacio urbano de la capital castellano-manchega, el informativo ‘Las mañanas de RNE’ con Íñigo Alfonso, y el programa ‘De Pe a Pa’, de Pepa Fernández, celebrarán desde las 8:00 hasta las 13:00 horas sobre el EM10 el VIII centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio. El programa de Pepa Fernández contará con invitados como la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, el coordinador del VIII Centenario, Martín Molina, o la intérprete de nyckelharpa, Ana Alcaide, que ofrecerá desde el estudio móvil de RNE algunas piezas en directo con tan singular instrumento.

Será la primera parada de una ruta que seguirá en el pabellón 9 de IFEMA de MAdrid desde el 19 hasta el 23 de mayo con motivo de la celebración de FITUR.

Además, el 28 de mayo, el programa dirigido y presentado por Julia Varela, ‘Tarde lo que tarde’, también viajará con el nuevo estudio móvil de RNE hasta León. Allí realizará una edición especial con motivo de la celebración de Los Decreta de 1.118. El 28 de junio el programa llegará a Cádiz para celebrar los 50 años del centro territorial de TVE en Andalucía, dentro de una programación especial de RNE que pasará ese día por Málaga con Pepa Fernández y comenzará en Sevilla, en la sede de la Fundación Cajasol, con Íñigo Alfonso. El 18 y el 22 de junio desde Sevilla, sede de la Selección Española durante la primera fase de la Eurocopa, se realizarán dos ediciones especiales de ‘Radiogaceta de los deportes’, con Chema Abad y todo su equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.