En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SHARE NOW activa su nueva iniciativa que contribuye una vez más al avance de la movilidad eléctrica

SHARE NOW, el principal proveedor europeo de carsharing flexible, ha puesto en marcha su nuevo programa mediante el cual contribuyen una vez más al avance de la movilidad eléctrica. La compañía abre por primera vez la mayoría de sus centros de recarga en Madrid, permitiendo que los usuarios recarguen ellos mismos los vehículos, y través de esta colaboración reciban crédito para sus próximos viajes. Concretamente los conductores que participen en esta propuesta recibirán un abono de 4 euros en el momento en el que estacionen y pongan a cargar el coche, siempre que éste cuente con una batería por debajo del 80%.  

“Esta nueva iniciativa de SHARE NOW invita a los usuarios a participar en el proceso de recarga de los vehículos y les premia por ello”, detalla David Bartolomé, managing director de SHARE NOW en España, quien añade que “miles de madrileños tendrán su primera experiencia cargando coches eléctricos gracias a SHARE NOW, lo que mejorará la cultura de la movilidad eléctrica, imprescindible para la descarbonización de la economía y la mejora de la calidad del aire de nuestras ciudades”.

El procedimiento para obtener el crédito es muy sencillo: tan solo se debe llegar al punto de recarga, encontrar la ubicación de estacionamiento, enchufar el coche y una vez realizado, detener el alquiler. Además, los usuarios podrán buscar los vehículos en estos espacios donde una vez alquilados podrán desenchufarlos y disponer de una mayor capacidad de carga para realizar sus viajes por la ciudad. 

La app de SHARE NOW se ha actualizado para marcar la ubicación de los 7 puntos de recarga en la ciudad de Madrid. De ese modo se puede comprobar de antemano si ese hub dispone de plazas libres para realizar el proceso. Una vez se accede al parking, los conductores detectarán a simple vista estos emplazamientos donde podrán encontrar las instrucciones de carga. 

Ubicación de los centros de carga:

1. PORTUGAL: Avenida de Portugal 155, 28011 Madrid

2. CERCEDILLA: Calle Cercedilla 3, 28015 Madrid

3. GRAVINA: Calle Gravina 21, 28004 Madrid

4. ORENSE: Avenida General Perón 27, 28031 Madrid

5. JULIAN CAMARILLO: Calle Julian Camarillo 17, 28037 Madrid

6. GOYA: Calle Goya 115, 28009 Madrid

7. INTERCAMBIADOR AVENIDA AMÉRICA: Avenida América nº 6, 28028 Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.