En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS 30 EN EL GRUPO PRISA

Antonio Hernández-Rodicio, ex director de la Cadena SER, se incorpora aThinking Heads

PILAR FUNDAMENTAL PARA IMPULSAR LAS UNIDADES DE NEGOCIO

Se une así a Enrique Johnson, quien lidera desde septiembre Thinking Heads a nivel global como socio director

Tras más de tres décadas ligado el grupo Prisa, Antonio Hernández-Rodicio finalizaba el pasado mes de enero su relación con la compañía responsable de la Cadena SER. Cuatro meses después, inicia una nueva etapa profesional de la mano de la consultora Thinking Heads.

Hernández-Rodicio se une así a Enrique Johnson, quien lidera desde septiembre Thinking Heads a nivel global como socio director. Un equipo que completan Ivan Abanades, socio responsable del área de conferencias, servicios editoriales y factoría digital. Juntos, impulsarán todas las unidades de negocio en un momento clave para la consultora, ya que está impulsando sus servicios de reputación corporativa y de líderes con propósito y líderes políticos. 

Hernández-Rodicio dará apoyo a los clientes en las áreas de comunicación estratégica, consultoría política y asuntos públicos, así como en el ámbito de las conferencias. Según la propia consultora, el nuevo fichaje se convierte en un pilar fundamental de cara a la visión del mercado y de los clientes.

De la Cadena SER a Thinking Heads

El periodista abre una nueva rama laboral después de haber permanecido en el Grupo Prisa los últimos 30 años. Allí ha sido director nacional de la Cadena SER, donde también ocupó el puesto de director de informativos. Además, ha sido director de eventos del grupo para España y América.

Igualmente fue director de El Correo de Andalucía y ha sido corresponsal de El País, de las agencias Efe y EP, entre otros medios, analista de la actualidad política en TVE y tiene una larga trayectoria en medios de comunicación con amplia experiencia directiva y corporativa. Fue el primer director de Podium Podcast, la plataforma de podcast del grupo PRISA. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.