En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL ENVENTO SE CELEBRA DE FORMA PRESENCIAL EN MADRID LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE MAYO

CARAT, la agencia de medios partner del Digital Enterprise Show 2021

 LA AGENCIA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EN PARTICIPAR EN ESTE EVENTO

CARAT participará como partner en el Digital Enterprise Show 2021, el gran evento europeo de transformación digital que se celebra de forma presencial en el recinto Ferial IFEMA de Madrid los días 18, 19 y 20 de mayo.

Para CARAT es un gran reto ser la primera agencia española de medios que participa en este evento, y una muestra de su compromiso con sus clientes, a los que acompaña en su transformación digital con sus soluciones de innovación, data, tecnología y creación de contenidos para impulsar sus resultados de negocio.

Como explica Cristina Rey, CEO de CARAT, “somos la agencia que mejor conoce a los consumidores y cómo van a evolucionar sus hábitos y sus necesidades. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para adaptarse a esas necesidades y para evolucionar en estos tiempos de cambio que requieren una transformación digital que permita disponer de las mejores soluciones tecnológicas para impulsar los resultados. En ese sentido, ser partners de este evento es clave para dar a conocer todas nuestras potencialidades y un importante hito en nuestra intención de liderar la transformación de la industria publicitaria en el mercado español”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.