En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA COMPAÑÍA PREVÉ LA CREACIÓN DE 60 PUESTOS DE TRABAJO EN 2021

La consultora OmegaCRM crece un 40% en 2020

OMEGACRM FICHA A DAVID GARCÍA FUENTES COMO SU NUEVO CEO

La consultora española OmegaCRM ha nombrado a David García Fuentes como su nuevo CEO. Además, la compañía ha cerrado 2020 con un crecimiento de un 40% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía da servicio a más de 350 clientes, especialmente de sectores como Educación, Non Profit, Manufacturing, Utilities, Retail, Farma, y tiene presencia nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Granada, Gijón, Alicante, Bilbao, Zaragoza y París. Asimismo, en la actualidad cuenta con más de 340 empleados.

OmegaCRM ha experimentado un crecimiento del 40% en su facturación respecto a 2020, debido principalmente al aumento de la demanda de experiencias y transformación digital de las empresas afectadas por la pandemia.

Por su parte, el nuevo CEO David García Fuentes es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas por las universidades Politécnica y Carlos III de Madrid, Máster en comunicación digital por la URJC y Executive MBA IE Business School.

Hasta su incorporación a OmegaCRM, García Fuentes era CEO del grupo de publicidad digital Fibonad desde 2017. Anteriormente dirigió la unidad de Marketing Solutions en DocomoDigital (grupo NTT DOCOMO), empresa japonesa líder mundial en el desarrollo de servicios y contenidos para plataformas móviles, con presencia en más de 35 países a nivel mundial.

Aparte de su carrera profesional, es autor del libro “Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles”, de la editorial Wolters Kluwer e imparte clases como profesor asociado de la IE Business School y ISDI en sus programas de marketing y negocio digital, además de colaborar con otras instituciones como ICEX, U-TAD, AERCO y haber realizado conferencias en diversos foros y empresas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.