En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA ACTRIZ SERÁ LA VOZ Y LOS OJOS DE UN PROGRAMA ENVUELTO EN MISTERIO

Najwa Nimri presentará ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

NETFLIX APUESTA FUERTE POR LOS REALITIES TRAS ANUNCIAR ‘AMOR CON FIANZA’

Netflix está preparando la llegada a nuestro país de ‘Insiders’, su primer reality show. Najwa Nimri será la encargada de ponerse al frente de un programa del que se conocen muy pocos detalles. La plataforma ha dado a conocer la noticia asegurando que la actriz es “la persona más imprevisible al frente del reality más imprevisible”.

Insiders está preparando su llegada a Netflix. Para calentar motores, la plataforma de pago ha anunciado esta mañana que Najwa Nimri será la presentadora de este misterioso reality show. Será el primero que Netflix estrene en nuestro país, y son muchas las dudas que ha despertado su mecánica. Por el momento todo está envuelto en cierto misterio, ya que se desconoce la premisa desde la que partirá. La única certeza es que el ganador podrá conseguir hasta 100.000 euros.

Según ha desvelado Netflix, Insiders es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. “Una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera”, explica la plataforma.

De momento, no se sabe mucho más acerca el reality. Sin embargo, si tenemos en cuenta que Najwa Nimri será su presentadora, Insiders promete emociones fuertes. La actriz se pondrá al frente de un programa por primera vez en su carrera. Conocida por sus papeles en Vis a Vis y La casa de papel, Najwa Nimri es “la persona más imprevisible al frente del reality más imprevisible”. Producido por iZen para Netflix, Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo. La última fase del casting tendrá lugar en Madrid durante este mes.

‘Amor con fianza’, el reality de Netflix con Mónica Naranjo

La noticia del fichaje de Najwa Nimri se conoce tras el anuncio de Netflix de la puesta en marcha de su primer reality de parejas. Mónica Naranjo será la encargada de presentar Amor con fianza, un programa que se incluirá en la plataforma en los próximos meses. La cantante ya estuvo a los mandos de la primera temporada de La isla de las tentaciones, un formato que ha cosechado un enorme éxito entre la audiencia, y en el que Netflix se ha inspirado para lanzar su versión particular.

De esta forma, Mónica Naranjo volverá a ponerse al frente de un espacio en el que seis parejas intentarán demostrar que tienen una relación basada en la sinceridad, y que por tanto, no se ocultan nada y no han sido infieles. Para convencer al espectador y a la propia presentadora, los concursantes no podrán mentir. Amor con fianza cuenta con una tecnología capaz de detectar cualquier mentira. Un programa de ordenador analiza los ojos y los movimientos involuntarios de los usuarios.

De esta manera, la sinceridad jugará un papel fundamental en el programa, ya que cualquier mentira será penaliza. Así, las parejas que acumulen más mentiras serán expulsadas y la más sincera se alzara con el premio del programa. Las mentiras generarán tensiones entre las parejas, lo que constituirá el principal atractivo de Amor con fianza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.