En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA SER DESMIENTE LA INFORMACIÓIN PUBLICADA POR PRNOTICIAS.COM

La Cadena SER sopesa sustituir a Ángels Barceló por Ana Pastor en ‘Hoy por hoy’

EL MATINAL DE LA SER ES EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO CON 3 MILLONES DE OYENTES

Àngels Barceló

La SER no realizó ningún gran fichaje durante la pasada temporada, marcada fuertemente por la crisis de la Covid. Una estrategia que no continuará de cara al próximo mes de septiembre. 

La Cadena SER prepara una revolución de cara a la próxima temporada. La emisora de Prisa, ha mantenido intactos a sus principales locutores durante este año pero todo parece indicar que no pasará lo mismo en el próximo. Tal y como ha podido saber este periódico, Ángels Barceló es una de las señaladas por la compañía. La periodista no seguirá al frente de la dirección de Hoy por hoy que quedará en manos de Ana Pastor a partir de septiembre.

La crisis de la Covid y los problemas económicos que ha afrontado la Cadena SER en el último año impidió que la emisora realizara grandes fichajes durante la temporada 2020-2021. Sin embargo no sucederá lo mismo en los próximos meses.

A falta de conocer el último EGM de la temporada, Àngels Barceló dejaría el matinal de la Cadena SER tras lograr importantes datos de audiencia. Hoy por hoy es el programa más escuchado de la radio y liderando las mañanas radiofónicas con 3.055.000 oyentes, su mejor resultado desde 2017. 

Cambios en el área de deportes

El de Àngels Barceló no sería el único cambio que la dirección de la SER tendría sobre la mesa. Los malos resultados del equipo de deportes han puesto en tela de juicio la continuidad de Manu Carreño de cara a la próxima temporada al frente de El larguero. Por segunda vez en su  historia, el programa ha cedido el liderazgo de las noches deportivas a manos de COPE. 

Seguiremos Informando… 

DESMENTIDO DE LA CADENA SER:

La dirección general de la cadena SER desmiente que esté planteándose la sustitución de Angels Barceló en la dirección de Hoy por hoy en la próximo temporada, no solo porque tiene contrato en vigor si no por la excelente trayectoria que lleva el programa bajo su dirección.
No es cierto tampoco, como afirma PR Noticias, que la cadena SER haya mantenido a sus equipos en la presente temporada debido a los efectos de la crisis y a la imposibilidad de fichar. Al contrario la SER mantuvo a todos los directores al frente de sus respectivos programas porque gozaban de la confianza de la empresa y del respaldo de la audiencia, que los ha premiado con un liderazgo generalizado en las dos olas del año. a un millón de oyentes de ventaja sobre la Cope y a 2.4 sobre Onda Cero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.